Logo Computerhoy.com

Xiaomi estrena pulsera inteligente low cost en España: es la Mi Band 4C y ya la puedes comprar por sólo 20€

Xiaomi Mi Band 4C

Xiaomi

De forma inesperada, Xiaomi acaba de poner a la venta en varias tiendas online españolas una nueva pulsera, la versión "lite" de la Mi Band 4C cuyo precio es aún más bajo.

Todo parece indicar que el ritmo de lanzamientos y estrenos de Xiaomi no va a parar, ni siquiera en pleno verano. La prueba de ello es el reciente lanzamiento en apenas una semana no de una pulsera inteligente, sino de dos, aunque enfocadas a dos segmentos completamente diferentes.

La primera de ellas es la Mi Band 5, que ya comienza a agotarse en muchas tienda españolas. La otra acaba de llegar y es incluso más barata, la Xiaomi Mi Band 4C que Amazon vende por 19,99 euros, el mismo precio que tiene en PcComponentes.

Xiaomi Mi Band 4C

Esta pulsera inteligente tiene un diseño de pantalla plano. Llega a dos semanas de autonomía de batería y mide la frecuencia cardíaca o la actividad física, aunque no tiene GPS.
Mi Band 4C

Estas dos tiendas online venden ya y con envío inmediato la nueva pulsera inteligente barata de Xiaomi, que tiene un diseño de pantalla plano que la diferencia de los demás modelos disponibles a día de hoy.

Viene a ser una versión reducida de la Mi Band 4 cuyo precio sigue en torno a 25-30 euros en la mayoría de las tiendas, una edición que por ejemplo no tiene GPS pero que sí mantiene el monitor de actividad o el sensor de frecuencia cardíaca.

Al igual que todas sus hermanas de catálogo, también sincroniza los datos recopilados con Mi Fit, la app de Xiaomi en la que podrás visualizar toda la información.

También tiene una batería fuera de lo normal, de aproximadamente dos semana en condiciones normales. Como no tiene GPS, no hay elemento de hardware que pueda drenar su capacidad de forma rápida.

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Has decidido cuidar tu salud y ponerte en forma, así que vas a comprar una pulsera inteligente. El problema es que hay tantas, y tan parecidas entre sí, que es complicado diferenciarlas. Esta guía te ayudará a elegir la que mejor se adapta a ti.

Consulta la lista

Digamos que esta nueva Xiaomi Mi Band 4C que ya puedes comprar en España está orientada a todos aquellos que no le van a sacar partido a algunas de las funcionalidades de la Mi Band 4 estándar, así que prefieren ahorrar un poco, pero manteniendo detalles como por ejemplo la pantalla a color.

Además, en el caso de Amazon al menos, si tienes Amazon Prime tendrás también envío gratis. Por su parte, PcComponentes ofrece recogida gratis en sus tiendas de Madrid y Murcia.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas