Logo Computerhoy.com

Xiaomi lanza en España el Pocophone F1 Armoured

pocophone f1 armoured

Xiaomi ha lanzado en España el Pocophone F1 Armoured, una versión que cuenta con una placa trasera de DuPont Kevlar. Ya está a la venta y se puede comprar en exclusiva en El Corte Inglés.

El Pocophone F1, el primer teléfono móvil de Poco, la nueva marca de Xiaomi para móviles de gama alta a buen precio, ha sido una de las grandes sorpresas del tramo final de este 2018. Con este terminal, la compañía asiática pretende luchar en la gama media con características de la gama top, y ha supuesto una revolución en el mercado.

Y es que, tal como pudimos comprobar en nuestro análisis del Pocophone F1, se trata de un dispositivo con especificaciones avanzadas, gran pantalla y muy buen autonomía a un precio de derribo, de manera que se lo pone bastante difícil a los demás fabricantes.

Ahora, Xiaomi ha lanzado en España el Pocophone F1 Armoured, una edición especial que, a simple vista, se diferencia del modelo regular debido a que equipa una carcasa trasera de DuPont Kevlar. Esta característica confiere a la versión Armoured un aspecto único y un agarre más cómodo. 

El DuPont Kevlar se trata de un material muy resistente y robusto, capaz de soportar sin problemas altas temperaturas. Por este motivo, se utiliza habitualmente en la industria militar, en la aviación y el ciclismo profesional.

Las especificaciones de la edición especial Pocophone F1 Armoured incluyen el procesador Snapdragon 845, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es MIUI basado en Android 8.1 Oreo.

Compra el Pocophone F1 Armoured, a la venta en exclusiva en El Corte Inglés

El equipamiento fotográfico se compone de una doble cámara con inteligencia artificial con sensores de 12 + 5  MP, y de una cámara frontal de 20 MP. Además, ofrece una gran autonomía gracias a su batería de 4.000 mAh.

El precio del Pocophone F1 Armoured es de 429,90 euros y puedes comprarlo en exclusiva en El Corte Inglés.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi