Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Mi 10T baja de precio y se acerca a los 300 euros en esta oferta de Amazon y Media Markt

Xiaomi Mi 10T Pro

Uno de los mejores móviles de Xiaomi ahora mismo está muy rebajado de precio. Se trata del Mi 10T, con características prácticamente de gama alta, aunque su precio entraría dentro de lo que podríamos llamar "gama media asequible".

Tener un móvil que sea potente y barato es ya muy posible gracias a varias marcas que exprimen al máximo el precio de sus teléfonos, como por ejemplo Xiaomi o realme, dos asiáticas que se disputan el trono de reinas del low cost.

En el caso de Xiaomi, conocidos son sus móviles más baratos, aunque la gama media también es muy interesante. Hay terminales como el Mi 10T, que ahora mismo cuesta sólo 333 euros en Amazon y en Media Markt, pero que punto por punto podría costar mucho más y no sería sorprendente.

Xiaomi Mi 10T 5G

Xiaomi Mi 10T 5G

Con 5G y un Snapdragon 865, este móvil tiene todo lo que hace falta para rendir al máximo durante años. Pese a prometer prestaciones de gama alta, su precio es bastante asequible.

Cómpralo al mejor precio

Por ejemplo, equipa un procesador Snapdragon 845, chip que es capaz de absolutamente todo en Android, incluso de ejecutar juegos exigentes como los de Microsoft xCloud.

La fluidez está totalmente garantizada en cualquier situación, a la altura de móviles que son mucho más caros. No sólo presume de potencia, claro está, sino que tiene carga rápida a 33W, 5G y una pantalla Full HD+ con 144 Hz de refresco, que no está nada mal.

Son varias características técnicas que serían impensables hasta hace poco en un móvil que ha ido bajando de precio hasta rondar los 300 euros y que tiene cuerda para rato. Con 5G y un procesador como el que equipa, está preparado para dar buen servicio durante muchos años.

Si buscas un móvil barato, estos son los mejores de menos de 200€

Si buscas un móvil barato, estos son los mejores de menos de 200€

Ya no es necesario invertir mucho para tener un buen móvil. Estos dispositivos de menos de 200 euros son perfectos para casi cualquier tipo de usuario.

Ver listado

La oferta supone un empate a precio entre Amazon y Media Markt, aunque ambas tiendas tienen diferencias conocidas por todos: Amazon ofrece envío gratuito a cualquier parte de España para todos los usuarios, más rápido aún para los que son usuarios de su servicio Prime. Por su parte, Media Markt te permite recoger gratuitamente tu pedido en sus tiendas físicas.

Te decidas por la que te decidas, lo que está claro es que este Xiaomi Mi 10T es uno de los móviles con mejor relación calidad-precio del momento ahora que está en oferta.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas

Productos: Xiaomi Mi 10T