Skip to main content

¿Qué Xiaomi Mi 9 prefieres? Toda la familia, en oferta desde 245€ en España: también el Mi 9T y el Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9T
Xiaomi

22/03/2020 - 10:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si necesitas de forma más o menos urgente un nuevo móvil y quieres uno de gama media-alta, es casi seguro que en tus quinielas hay un Xiaomi, sobre todo uno de la familia de los Mi 9, que ahora mismo está compuesta por tres móviles: el Mi 9 en sí mismo, el Mi 9T y el Mi 9T Pro, siendo este último el más potente y también el más caro.

Afortunadamente, la política de precios bajos de Xiaomi es implacable y permite conseguir estos tres móviles a precios bastante competitivos, aunque no igual en todas las tiendas. Una de las que tiene todos los Xiaomi Mi 9 en oferta en España es Costomóvil, tienda online española que por ejemplo tiene el Mi 9T por sólo 245€.

A estos precios hay que sumarle los gastos de envío, de unos 7 euros. Los recibirás en aproximadamente 10 días, un poco más de lo habitual aunque está justificado a la luz de las circunstancias actuales.

Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9T

Este dispositivo cuenta con pantalla AMOLED y 64GB de almacenamiento, perfectos para tener bastante espacio, algo importante si tenemos en cuenta que no permite ampliar su capacidad con tarjeta de memoria microSD.

Estos son los precios de los distintos modelos:

Como se puede ver, la diferencia de precio entre el Xiaomi Mi 9 y el Mi 9T Pro es muy escasa, así que realmente compensa mucho más apostar por el Mi 9T Pro que es el modelo más reciente y completo, sobre todo porque la pantalla es espectacular, como pudimos comprobar en su análisis.

Todos ellos comparten varias características, como por ejemplo la pantalla AMOLED o la carga rápida. También tienen todos chip NFC para pagos móviles. 

Esto hace que la decisión de cuál comprar dependa en buena medida de tu presupuesto y sobre todo de tus necesidades. Si quieres un gama alta con Snapdragon 855, necesitarás o bien el Mi 9 o el Mi 9T Pro, aunque si no vas a jugar o ejecutar apps muy potentes puedes optar por el más barato de todos.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #Xiaomi