Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Mi 9T Pro aterriza en Amazon España: ya lo puedes reservar en exclusiva

Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi pisa el acelerador de cara a la recta final de 2019, un año que ha significado el despegue definitivo de esta marca en nuestro país, copando ya varios rankings de móviles más vendidos con dispositivos como el Redmi Note 7 o el Mi 9T, que ahora tiene una versión Pro.

Se trata del Xiaomi Mi 9T Pro que ya ha sido presentado en sociedad y cuya principal diferencia es la potencia del procesador, que pasa a ser un Snapdragon 855. Esto afecta a la carga de batería, ahora más rápida, además de al rendimiento gráfico, novedades de calado que le dan un salto de calidad y lo meten de lleno en la gama alta, aunque su precio no tiene nada que ver con el de los buques insignia.

Este Mi 9T Pro ya está disponible para reservar en España, aunque por ahora sólo en versión de 64GB y en exclusiva online en Amazon. También lo puedes hacer en la web de Xiaomi o en las Mi Stores físicas, aunque si lo haces en Amazon podrás tenerlo en casa el mismo día de lanzamiento.

Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9T Pro

Ya puedes reservar en Amazon el nuevo Xiaomi Mi 9T Pro, que con Snapdragon 855 como procesador mejora con respecto a la versión normal, aunque es en esencia y diseño el mismo móvil dando un salto de calidad en cuanto a rendimiento.

Cómpralo al mejor precio

Su precio es de 399€, una auténtica ganga a cambio de un móvil que no sólo ofrece un rendimiento top sino que destaca en otros aspectos, precisamente todos los que hacían del modelo normal una buena elección, más ahora que incorpora un chip de gama alta.

La pantalla, por ejemplo, cuenta con panel AMOLED sin marcos, sin notch y sin ningún tipo de elemento que rompa su continuidad. Ocupa todo el frontal y luce verdaderamente espectacular, y todo gracias a que se ha desplazado la cámara frontal a un mecanismo retráctil.

Al igual que el Mi 9T, la versión Pro llega en color negro, azul o rojo, todas ellas con una zona trasera de cristal curvo que mejora el agarre, aunque eso sí, es todo un imán para las huellas.

Para leer más sobre el rendimiento y desempeño del Xiaomi Mi 9T Pro puedes ir directamente a nuestro análisis, en el que abordamos cómo es el día a día con este móvil y si verdaderamente merecen la pena los 399€ invertidos en él, aunque ya te adelantamos que la respuesta es un sí rotundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas

Productos: Xiaomi Mi 9T Pro