Logo Computerhoy.com

La Xiaomi Mi Band 5 se acerca a los 30 euros de precio en España, su precio más bajo

- Actualizado:
Análisis Mi Band 5

La Mi Band 5 de Xiaomi, su pulsera deportiva más actual, ofrece una pantalla más grande y más precisión en el seguimiento deportivo. Este modelo está a hora disponible por unos 30 euros.

Aquellos que quieran retomar la actividad deportiva tras la cuarentena y el verano, la Mi Band 5 es una de las opciones más económicas y completas del mercado. Con ella podemos monitorizar gran parte de nuestro día a día en un pequeño dispositivo

Xiaomi presentó este último modelo este verano con la promesa de superar gran parte de las prestaciones de sus modelos anteriores. Si estás buscando hacerte con un dispositivo de este tipo y no quieres pasar a un reloj que ocupa más espacio y suponen un mayor gasto, la Mi Band 5 es una de las mejores opciones. 

Comprueba el precio de la Xiaomi Mi Band 5 en Idealo

Esta pulsera deportiva se encuentra actualmente por 31,99 euros en las tiendas Train Inn. El comparador de precio, Idealo.com te dará las claves de dónde encontrar este producto en su precio más barato. Otras tiendas como PC Componentes y Amazon la ofrecen por 33,99 euros

 

La propuesta de Amazon es la más interesante, pues no ofrece gastos de envío y si eres cliente premium la entrega se realiza en 24 horas. Sin embargo, el resto de tiendas como Train Inn ofrecen un precio más bajo pero requieren un gasto de envío de 3 euros más. 

En nuestro análisis en profundidad de la Mi Band 5 te damos todas las claves de esta pulsera para que no te quede ninguna duda antes de decidirte a comprarla. Cuenta con una pantalla más grande a todo color y táctil, además su autonomía es de varias semanas por lo que puedes olvidarte durante bastante tiempo del cargador. 

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Has decidido cuidar tu salud y ponerte en forma, así que vas a comprar una pulsera inteligente. El problema es que hay tantas, y tan parecidas entre sí, que es complicado diferenciarlas. Esta guía te ayudará a elegir la que mejor se adapta a ti.

Consulta la lista

Aunque no incluye conexión NFC ni GPS, tiene otra serie de ventajas como que es más precisa a la hora de registrar el ejercicio de unos 11 deportes diferentes como la natación, también puede medir el ritmo cardiaco y te permite controlar la cámara del móvil desde la pulsera.

La Mi Band 5 destaca principalmente por su relación calidad precio, es uno de los modelos de pulsera deportiva más baratos para todas las funciones que ofrece. Es perfecta para los que no quieren dedicar un presupuesto muy alto, pero han pensado en empezar a registrar el ejercicio que hace a diario. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.