Logo Computerhoy.com

Xiaomi lanza sus nuevos auriculares inalámbricos Mi True Wireless 2

- Actualizado:
Mi True Wireless 2

Llega la segunda generación de los auriculares inalámbricos de Xiaomi. Con un diseño distinto, aunque no nuevo y funciones mejoradas, Xiaomi ha presentado los nuevos Mi True Wireless 2. 

A mediados de este 2019 llegaban a España los primeros Mi True Wireless, unos auriculares que se crearon para competir con Apple y ofrecer un estilo similar por un precio mucho más económico. Meses después, conocemos la siguiente generación de estos dispositivos cuyo diseño es mucho más cercano al de los AirPods de Apple. 

Este nuevo modelo llega con características mejoradas con respecto a los primeros auriculares inalámbricos. Por ejemplo, mientras los primeros eran compatibles con Bluetooth 4.2, los nuevos disponen de conexión Bluetooth 5.0

Xiaomi Mi True Wireless, ¿los mejores auriculares inalámbricos en relación calidad/precio?

Xiaomi Mi True Wireless, ¿los mejores auriculares inalámbricos en relación calidad/precio?

Los auriculares sin cable Xiaomi Mi True Wireless ya están en el mercado español tras su paso triunfal en China, y debido a su calidad y precio son una de las primeras opciones para el consumidor, poniéndoselo muy difícil a los AirPods de Apple.

Lee la noticia

Los Mi True Wireless 2 son táctiles en la zona exterior permitiendo realizar distintas tareas tocando de manera sutil los dispositivos con el dedo. Dependiendo del gesto que hagamos al rozar el aparato podemos pausar la música, pasar de canción o colgar y descolgar llamadas. Aún así, Xiaomi ha confirmado que no todas las funciones están ya disponibles, por lo que los primeros compradores deberán esperar a que las desplieguen en las próximas actualizaciones. 

Son los primeros en soportar las actualizaciones OTA y, por el momento, son compatibles con los principales modelos que ha presentado la marca en los últimos años: Xiaomi Mi 8, Xiaomi Mi 8 Pro, Xiaomi Mi 8 Lite, Xiaomi Mi 8 SE, Xiaomi Mi 9, Xiaomi Mi 9 SE, Mi Mix 3, Redmi K20 Pro y Redmi K20. Sin embargo, Xiaomi se ha comprometido a ampliar en el futuro la lista de móviles compatibles para que cualquiera pueda usar este nuevo par de auriculares.

Aunque cuentan con soporte LHDC y son compatibles con el Mi 9 Pro 5G para tener un menor retraso del audio y la imagen en vídeo, no implementan soporte de Aptx. Tampoco ofrecen carga inalámbrica, ni reversible, que sí ofrecen los AirPods de Apple. En este aspecto, puede que los nuevos Mi True Wireless 2 se parezcan estéticamente a los auriculares de la manzana, pero aún les queda bastante para igualar las características que integran los AirPods.

Xiaomi Mi True Wireless

El diseño se ha mejorado, ahora cuenta con un diafragma de 14,2 mm, que según Xiaomi permite tener graves "más ricos y completos", mientras describen los agudos como "claros y nítidos". También se les ha incluido un micrófono dual para reducir el ruido durante las llamadas y sonido estéreo.

Xiaomi Airdots Pro 2

Xiaomi Airdots Pro 2

Xiaomi presenta la segunda generación de sus auriculares inalámbricos. Con un diseño y funciones mejoradas, Xiaomi ha lanzado los nuevos Mi True Wireles 2. Con Bluetooth 5.0, sonido estéreo y con funciones táctiles.

Comprar al mejor precio

Acaban de lanzarse en China por un precio de 399 yuanes, 51 euros al cambio. Todavía no tienen fecha para desembarcar en el mercado español, pero si no se quiere esperar, en AliExpress se pueden conseguir ya por 73,79 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado