Logo Computerhoy.com

Xiaomi prepara un evento online para presentar el Redmi Note 9 el 30 de abril

Redmi Note 9

Contamos con fecha de anuncio y presentación del Xiaomi Redmi Note 9, el dispositivo base que quedaba aún por confirmar de esta nueva tanda de dispositivos, y que será desvelado en un evento online el próximo 30 de abril.

La semana pasada el Redmi Note 9 apareció en el organismo de clasificación chino TEENA desvelando parte de su diseño y prácticamente todas las especificaciones, y con aquella noticia ya avisamos que la presentación del dispositivo estaría al caer, y parece ser que será el 30 de abril.

Xiaomi ha acudido a la red social Twitter para publicar un póster promocional que anuncia la fecha de lanzamiento y presentación del Redmi Note 9 de próxima generación, que se suma al Redmi Note 9 Pro, Redmi Note 9 Pro Max y al Redmi Note 9S. Según puede leerse en el póster, se dará a conocer el 30 de abril a las 20:00 de la tarde GMT + 8, que sería el equivalente a las 14:00 de la tarde hora peninsular española.

Se espera que el Redmi Note 9 cuente con unas especificaciones con pantalla LCD IPS de 6,43 pulgadas a una resolución de 1080 × 2340 px. Llevaría con un procesador de ocho núcleos Mediatek Helio G85 a 2GHz, y se lanzaría al mercado en configuraciones de venta de 4/6/8GB de RAM y con opciones de almacenamiento interno de 32/64/128GB ampliables.

Redmi Note 9

En lo que respecta al apartado fotográfico, llevaría un sensor principal de 48 Mpx, una gran angular de 8 Mpx, una lente macro de 5 Mpx y un sensor de profundidad de 2 Mpx, junto a la cámara frontal de 13 Mpx.

El dispositivo contará con un diseño de cuerpo único de vidrio junto con un marco de plástico, y en vista de la fecha de presentación, estará disponible primero en territorio chino.

[Vía: Gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi