Skip to main content

Xiaomi presenta un calentador de escritorio para que no pases frío mientras trabajas

Calentador portátil de Xiaomi

09/10/2020 - 20:30

Xiaomi quiere que teletrabajes de manera eficiente este invierno, y para ello acaba de lanzar un calentador de escritorio que es capaz de soplar aire caliente en múltiples direcciones hasta en un ángulo de 45°.

Xiaomi vuelve a sorprender con un invento que se hace perfecto para la llegada del invierno e ideal para el teletrabajo y es que gracias al nuevo calentador de escritorio ya no pasarás frío mientras estás trabajando o directamente jugando con tu ordenador favorito.

Con la inminente llegada del tiempo frío vas a requerir encender la calefacción pero es probable que quieras ahorrar electricidad y que solo te interese calentar una zona concreta de tu hogar, y para ello Xiaomi acaba de lanzar un nuevo producto bajo la marca Mijia que ya está disponible en China.

Este calentador de escritorio Mijia de Xiaomi cuenta con un precio de 17 dólares al cambio y está construido con un diseño de elemento calefactor cerámico capaz de ofrecer calentamiento instantáneo. El dispositivo puede soplar aire caliente en distintas direcciones hasta en un ángulo de 45°, con distintos efectos que van desde un flujo de aire suave hasta una brisa cálida.

Calentador portátil de Xiaomi

El dispositivo cuenta con un diámetro máximo de 132 mm con un diseño de entrada oculta de 360° que yace en la parte inferior para así permitir un suministro de aire sin ningún obstáculo.

Además se trata de un producto tecnológico muy seguro, dado que cuenta con un diseño con material ignifugo y admitiendo doble protección térmica. Así que cuando la temperatura interna suba a niveles más altos, el termostato deja de calentar de forma automática, incluso si el termostato acaba fallando, el fusible cortará los circuitos para evitar accidentes.

Xiaomi sabe muy bien que en este invierno va a primar el teletrabajo en las principales empresas del mundo, y para ello muchas personas van a tener que adquirir este tipo de inventos, unos calentadores de escritorio portátiles que van a hacer que nuestro tiempo sentados en un escritorio sea mucho más agradable sin pasar frío.

[Vía: gizmochina]