Skip to main content

Xiaomi presenta el ‘Ferrari’ de los inodoros inteligentes que desearás tener

Inodoro inteligente DIIIB de Xiaomi

Xiaomi Youpin

13/04/2021 - 19:26

Xiaomi inventa el inodoro inteligente definitivo, con lo que ir al baño se convierte en una experiencia totalmente nueva.

Uno de los lugares más utilizados de todo nuestro hogar es el servicio, y dentro del mismo el inodoro es quizás una pieza fundamental en la higiene. Aunque pensaras que estos elementos son tan fáciles como dar al botón y poco más, eso es que nunca has probado un inodoro inteligente, y Xiaomi sabe mucho al respecto.

Si consideras que utilizar el inodoro es una de las cuestiones más importantes en tu vida, te va a encantar este inodoro inteligente de Xiaomi que está ahora mismo en la plataforma de financiación colectiva Youpin, ya financiado, y que podrías conseguir prácticamente a mitad de precio si participas en esta campaña.

Este inodoro inteligente solucionará el molesto problema de la baja presión de agua que experimentan las personas que viven en los pisos superiores de un bloque, con lo que siempre contarás con la mayor presión de agua independientemente de si la bomba de agua de tu edificio no funciona del todo bien.

Inodoro inteligente DIIIB de Xiaomi

Xiaomi Youpin

No obstante, este inodoro inteligente DIIIB de Xiaomi lleva un sistema de descarga presurizado de potencia de doble motor incorporado, y cuenta con unos requisitos de presión de agua muy bajos comparados con otros inodoros inteligentes que han salido al mercado.

Cuenta con una válvula de drenaje de control dual con tecnología de presurización y una estructura de flotabilidad interna haciendo que la válvula de drenaje se abra al instante para lograr una descarga en segunda velocidad y de gran desplazamiento. Una vez que pulsemos sobre el botón de la descarga de agua, se reiniciará automáticamente.

Inodoro inteligente DIIIB de Xiaomi

Xiaomi Youpin

Según el modelo básico o avanzado, cuenta con distintas especificaciones. La versión básica o estándar cuenta con presurización de doble motor, calor instantáneo, pantalla digital, operación de control remoto, y función de lavado por curso de presurización. La versión avanzada, unos 300 yuanes más cara, viene con todo lo anterior pero se incluye una función de filtro anticongelante.

Inodoro inteligente DIIIB de Xiaomi

Xiaomi Youpin

Evidentemente cuenta con otras funciones más básicas relativas a estos inodoros inteligentes como calefacción del asiento, regulación de temperatura del agua, secado con aire caliente, desodorización con carbón activado, luz nocturna suave, y una pantalla LCD que muestra otras tantas características como la temperatura actual del agua.

A cinco días de la finalización de la campaña, ya está totalmente financiado, lo que significa que lo acabarás recibiendo en tu casa si participas ahora mismo a un precio base de 2299 yuanes, unos 350 dólares al cambio.