Logo Computerhoy.com

Xiaomi Redmi 4A: cómo hacer una copia de seguridad de tus datos

Xiaomi Redmi 4A

Es probable que antes o después tengamos un percance con nuestro móvil, al fin y al cabo es el dispositivo electrónico que más usamos a lo largo del día. Por ello, si quieres mantener seguros tus datos y aplicaciones es recomendable que hagas una copia de seguridad de los mismos.

El Redmi 4A es un smartphone con precio ajustado con el que Xiaomi ha facilitado la tarea permitiendo hacerla desde el propio dispositivo. Veamos cómo hacer un backup de tus datos.

Redmi 4A: cómo realizar una copia de seguridad de tus datos

Realizar un backup con la aplicación nativa del Redmi 4A es sencillo. Tan solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Is a Ajustes
  • Entrar en Ajustes adicionales
  • Desplazar hasta la opción Copia de seguridad locales
  • Apretar el botón de Copia de seguridad
Backup móviles Xiaomi

Después de ese paso tendrás que elegir qué quieres que esté en esa copia de seguridad de entre aplicaciones y la configuración del sistema. Tras ello empezará el proceso de creación de la copia de seguridad que, en tiempo, dependerá de la cantidad de aplicaciones y datos quieras copiar.

Una vez se alcance el 100% habrá terminado, nos informará de lo que ocupa y el número de aplicaciones y datos del sistema que contiene. Sin duda, un método sencillo para salvaguardar nuestros datos. Es recomendable, también, que esta copia de seguridad la almacenemos en la nube u otro dispositivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: artficha

Productos: Xiaomi Redmi 4A