Logo Computerhoy.com

Xiaomi Redmi 4X: Cuánto cuesta cambiar una pantalla rota en Madrid

Xiaomi Redmi 4X

¿Quieres cambiar la pantalla de tu Xiaomi Redmi 4X? Si se te ha roto el panel, es lógico que quieras hacerlo. Además, es un móvil realmente asequible cuya pantalla y reparación cuesta menos que las de otros móviles, pero ¿cuánto exactamente?

El precio de reparar la pantalla del Xiaomi Redmi 4X depende de la tienda a la que vayas. Por suerte hay muchas que lo hacen, como con casi todos los smartphone de esta compañía. Es un panel IPS con resolución HD, uno de los más abundantes.

Otras pantallas, sobre todo las OLED, son mucho más costosas. Por suerte para ti que no sabes cuánto cuesta arreglar la pantalla del Xiaomi Redmi 4X en Madrid, el precio no es muy alto.

A continuación enumeramos varias tiendas físicas que cambian pantallas para este móvil y el precio que aportan como presupuesto. Eso sí, ten en cuenta que hay muchas que lo hacen y no nos caben todas aquí, así que simplemente prueba con presentarte en el taller de móviles más cercano y preguntar.

Hay muchas tiendas físicas que efectúan esta reparación. Lo mismo ocurre con otros móviles que equipan pantallas básicas. Por eso no te costará mucho encontrar dónde repararla en Madrid o en otras ciudades de alrededor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Xiaomi Redmi 4X