Skip to main content

Xiaomi Redmi Airdots, en oferta en España y por apenas 17€: así puedes conseguirlos

Xiaomi Redmi Airdots

26/08/2019 - 09:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si conoces los Xiaomi Redmi Airdots, seguramente sabes de sus cualidades y estabas esperando al momento oportuno para comprarlos, y es que sin haber llegado oficialmente a España, ya son los auriculares inalámbricos de moda.

Son pequeños, muy pequeños, del tamaño de un botón, pero sobre todo lo mejor que tienen estos auriculares inalámbricos de Xiaomi es que son muy baratos: cuestan sólo 17,92€ en AliExpress Plaza con envío desde España.

A nuestro país sólo ha traído la marca unos pocos auriculares, y estos no están entre ellos, aunque AliExpress lo importa por su cuenta y los vende con envío desde España en 3-5 días laborables, y a precio de récord.

Con Bluetooth 5.0 y resistencia a salpicaduras , son unos auriculares que destacan en un sector que comienza a despuntar por sí mismo, con prácticamente todas las marcas vendiendo ya sus propios auriculares de tipo True Wireless, es decir, sin ningún tipo de cables.

Esta oferta de AliExpress en los Xiaomi Redmi Airdots incluye su funda de carga, que debes conectar a una fuente de alimentación con un cable USB para cargar los auriculares. Eso hace que el estuche funcione también como PowerBank, recargando los auriculares mientras no los usas.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Esta tienda online china tiene con Plaza su almacén en España. En esta semana celebran la llamada Semana de las marcas, un evento especial en el que rebajan cientos de productos distintos de las principales marcas, como por ejemplo Xiaomi, Samsung, Philips o Cecotec. Hay un poco de todo y a buenos precios en algunos casos.

El problema es que la demanda es tan elevada que en algunas ocasiones es inevitable llegar tarde al chollo, y es que las unidades son limitadas en muchos casos. Por eso compartimos a continuación un listado de tiendas de AliExpress para comprar los Redmi Airdots en España. Si una falla, busca en la otra:

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.