Logo Computerhoy.com

Xiaomi Redmi Note 5A: dónde se puede comprar en tienda física en Madrid

Dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 5A en Madrid

Xiaomi ha entrado en España como un elefante en una cacharrería, con tiendas en algunas capitales y varios de sus móviles entre los más vendidos en nuestro país. Uno de ellos es el Xiaomi Redmi Note 5A, que puedes comprar en tiendas físicas en Madrid sin ningún tipo de problemas.

El Xiaomi Redmi Note 5A lo tiene todo para triunfar: unas características que prácticamente rozan la gama media y un precio ultracompetitivo, cercano a los 100 euros, mucho menos que otros terminales técnicamente similares.

Además, ahora que puedes comprar móviles Xiaomi en tiendas físicas oficiales en Madrid -y en Barcelona también- el aliciente es aún mayor. Mucha gente no estaba convencida de hacerlo a través de distribuidores como Aliexpress por el posible sobrecoste en aduana o la tarzanda de los envíos.

Sin embargo, a la presencia de tiendas oficiales de Xiaomi en Madrid y otras ciudades se le une el catálogo de esta marca en tiendas online como Amazon o PcComponentes, cuya garantía y política de devoluciones superan con creces a la de los distribuidores que antes vendían en exclusiva estos móviles.

Este es el Top de los móviles más vendidos en Amazon España: Xiaomi está presente

Por supuesto, más allá de las MI Store, hay otras tiendas menores que también venden smartphones de estas marcas, aunque lo hacen a un precio ligeramente mayor en muchos casos. Por eso lo recomendable es comprar el Xiaomi Redmi Note 5A en las siguientes tiendas físicas si vives en Madrid:

  • Plaza Norte: local 49 del Centro Comercial Plaza Norte. Plaza del Comercio 11-12 (San Sebastián de los Reyes).
  • La Vaguada: B 98 del Centro Comercial La Vaguada. Avenida Monforte de Lemos 36.
  • Xanadú: local 195 del Centro Comercial Xanadú. Autovía A5, salida 22 (Arroyomolinos)

Otra opción es una que ya hemos mencionado: PcComponentes. Esta web online española posee una tienda física en Madrid (Calle de Cavanilles 35) donde puedes comprar algunos productos, aunque no tienen todo el catálogo allí físicamente.

Lo recomendable es comprar tu móvil Xiaomi en su web e ir al día siguiente -o cuando te digan que esté disponible- a recogerlo en persona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.