Skip to main content

Xiaomi Redmi Note 5A Prime: Cómo hacer fotos en modo ráfaga

Xiaomi Redmi Note 5A Prime

Jesús Maturana

01/06/2018 - 11:42

Seguramente te haya pasado alguna vez que quieres hacer una foto de un instante concreto pero no eras capaz de acertar con el momento preciso con el móvil. Para eso está el modo ráfaga.

De esa forma el Redmi Note 5A Prime captura una serie de fotografías lo más rápido que puede y es muy probable que fotografíes el momento que querías. Veamos como utilizar el modo ráfaga en este popular móvil de Xiaomi.

Cómo usar el modo ráfaga

Redmi note 5A Prime

Al igual que hay modos en los que tienes que entrar para poder capturar una fotografía el modo ráfaga (burst mode) está pensado para no tener que perder ni un segundo ya que la finalidad es justo esa, captar ese preciso instante.

Para capturar en modo ráfaga solo tienes que dejar pulsado el botón de disparo y el móvil comienza automáticamente a hacer una ráfaga de imágenes hasta que sueltes el botón.

En la parte central aparecerá el número de fotos que está tomando según mantienes pulsado el dedo en el disparador.

Ráfaga Redmi Note 5A Prime

Como vemos es muy intuitivo y si hay buenas condiciones de luz es prácticamente seguro que captures justo ese salto en el aire, el momento de la sonrisa perfecta o cómo tu mascota coge la pelota al vuelto, por ejemplo.

Ver ahora:

Sobre el autor

Jesús Maturana

Responsable Hardware - ComputerHoy.com

¿La tecnología para vivir o vivir para la tecnología?

Te recomendamos