Logo Computerhoy.com

Este Xiaomi Redmi Note 9 a solo 131 euros es tu último regalo de reyes

Redmi Note 9

Ya se han ido los Reyes Magos, pero eso no significa que se hayan acabado los regalos, porque siempre en el mes de enero hay multitud de ofertas que podemos adquirir en nuestros comercios favoritos, y ahora tenemos una nueva oportunidad de hacer ese regalo de reyes que no pudiste comprar hace días.

Y en lo que respecta al mercado de la telefonía móvil, siempre hay buenas ofertas, y Xiaomi sabe muy bien al respecto en smartphones de gama de entrada, y el Redmi Note 9 es de las mejores opciones.

Y aprovechando los cuatro días sin IVA de MediaMarkt, puedes comprar el Xiaomi Redmi Note 9 a solo 131,40 euros, un dispositivo que se encuentra rebajado en casi 30 euros y que podrás recibir en los próximos días.

El Xiaomi Redmi Note 9 está a solo 131,40 euros para que comiences bien el año

El Xiaomi Redmi Note 9 a 131,40 euros en MediaMarkt lo podrás recibir en tu casa durante los próximos días o bien recogerlo en tu tienda Mediamarkt más cercana en tan solo dos horas.

El dispositivo de la oferta viene con 3GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y se ampara en una imponente pantalla de 6,53 pulgadas a resolución FullHD+, con procesador Helio G85, perfecto para mover las aplicaciones más populares del mercado y disfrutar de la mayoría de los juegos para móviles.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Se trata de un dispositivo con cuatro cámaras traseras entre las que destacan una sensor principal de 48 Mpx, acompañado de un ultra gran angular de 8 Mpx, un sensor macro de 2 Mpx y un sensor de profundidad de 2 Mpx. También lleva la cámara frontal con un sensor de 13 Mpx.

Es un dispositivo bastante popular de una marca muy conocida y que ahora puedes conseguir con un grandísimo descuento para hacer ese regalo que no pudiste de las Navidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas

Productos: Redmi Note 9