Logo Computerhoy.com

Xiaomi renueva su Segway, hasta 22 kilómetros de autonomía

segway xiaomi

El segway de Xiaomi se ha renovado para su nueva versión y, parece que impulsado por la gran competencia que suponen los patinetes, trae numerosas novedades que lo hacen mucho más interesante de cara a usarlo por la ciudad.

El transporte urbano está cambiando y en cuestión de pocos años ha habido una importante eclosión en todo tipo de vehículos eléctricos. Dentro de la gran competencia que existe, un segway puede ser cómodo y útil por su reducido tamaño y la posibilidad de guardarlo en la oficina en las horas de trabajo o combinarlo con el metro.

El tercer modelo que vende Xiaomi de su segway tiene 22 km de autonomía y se puede cargar en cuatro horas. El motor tiene una potencia de 700W y alcanza una velocidad de hasta 16km/h en llano. Una de las mejoras que tiene respecto a versiones anteriores está en la posibilidad de subir pendientes que superen el 15% de desnivel, con lo que solventa uno de los principales problemas que sufría.

A nivel de diseño, el aspecto del patinete es más elegante con un color negro brillante y cuenta con una pata que permite dejarlo al bajar sin tener que preocuparse porque se caiga o golpee contra el suelo.

Sin embargo, uno de los mayores problemas del segway reside en que el peso máximo que aguanta son 85 kg, por lo que se limita a muchos que lo superen o consideren que están cerca del peso y que va a atenuar la velocidad o multiplicar el gasto de batería.

El segway ha salido a la venta en China y pronto llegará a España. El precio a la venta es de 2299 yuanes, unos 297 euros al cambio. Como con muchos de los productos de Xiaomi, lo más probable es que lo veamos en nuestro país a no mucho tardar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi