Skip to main content

Xiaomi tiene una exclusiva lámpara perfecta para crear ambientes relajantes con la intensidad de una vela

Yeelight Candle Light

Yeelight

23/02/2020 - 15:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Con la gran cantidad de bombillas inteligentes que existen en el mercado puedes lograr que la iluminación de tu casa sea totalmente personalizable desde tu smartphone o incluso con tu asistente virtual preferido, como Alexa, Google Assistant o Siri en los iPhone. Controlar la intensidad, tonalidad o incluso color está bien, pero Xiaomi ha ido más allá con la creación de una lámpara conectada que imita la intensidad de una vela.

Yeelight Candle Light forma parte del ecosistema de productos de Xiaomi pero fabricada por la empresa que hace todas sus bombillas, Yeelight. Con esta lámpara no lograrás iluminar toda una habitación, sino que su intención es la de crear ambientes relajantes con la intensidad de una vela. 

Ahora mismo puedes conseguir esta curiosa y exclusiva lámpara en Amazon por solo 42€ y así poder crear estancias interesantes en los que relajarse con una intensidad de hasta 1800K, como una vela.

Con las bombillas inteligentes, incluso con las de Xiaomi, no se puede conseguir un nivel de brillo y tonalidad similar. Yeelight ha creado en esencia una lámpara que imita la fuerza de iluminación de una vela para que puedas usarlo sin miedo a quemarte.

Puedes llevarla a cualquier sitio porque incluye una batería de 2.100mAh que le permite funcionar durante 8 horas seguidas.

Se puede controlar remotamente gracias a su conexión Bluetooth y desde la aplicación Yeelight o de Xiaomi Mi Home. Pero es que esta lámpara incluye tecnología Bluetooth Mesh, que le permite conectar entre sí varias lámparas y así controlar varias al mismo tiempo, sin necesidad de configurar una a una.

Gracias a su gran diseño estanco puedes colocarla en exteriores o en interiores, no quema y se puede usar con total tranquilidad con niños o mayores. Una lámpara ambiental que si bien no ilumina una habitación, es perfecta para crear decorar.

Puedes conseguir ahora mismo esta Yeelight Candle Light por 42€ en Amazon con envío gratuito a la puerta de tu casa. Si quieres que el envío sea exprés puedes probar Amazon Prime durante 30 días y sin ningún tipo de penalización si te das de baja.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #amazon