Logo Computerhoy.com

Xiaomi trabaja en su pantalla inteligente más grande hasta ahora, y está cerca de lanzarse

Analisis Xiaomi Mi Smart Clock

Xiaomi quiere seguir apostando por las pantallas inteligentes, pero ahora lanzando un dispositivo que podría marcar un nuevo hito en lo que respecta al tamaño de las mismas.

El nicho de mercado de las pantallas inteligentes ya forman parte de nuestra vida diaria y están presentes en el hogar, y uno de los mayores ejemplos lo tenemos en el Xiaomi Mi Smart Clock que recientemente analizamos.

Y ahora Xiaomi está trabajando en el que puede ser su dispositivo con pantalla inteligente más grande que ha lanzado hasta ahora, porque en la base de datos de Bluetooth SIG se ha descubierto un dispositivo llamado Xiaomi Smart Display 10, un registro que augura un lanzamiento inminente.

Algunas de las pantallas inteligentes que ha sacado Xiaomi recientemente son el mencionado Mi Smart Clock que analizamos, pero también pantallas inteligentes de hasta ocho pulgadas con altavoz Ai incorporado.

Esta certificación confirma la versión Bluetooth y el posible tamaño de la pantalla del producto que se intuye por el nombre. El número de modelo es X10A en un producto que será compatible con la versión 5.0 de Bluetooth.

Se espera que este dispositivo llegue con algunas características innovadoras pero que conserve ciertas funciones de los modelos anteriores que ya tienen bastante recorrido en territorio chino.

Registro Xiaomi Smart Display 10

Bluetooth SIG 

Es probable que esta nueva pantalla táctil, debido a su tamaño, admita entradas de gestos y evidentemente incluya el popular asistente de voz inteligente Xiao Ai. 

Si bien no hay todavía una fecha concreta de lanzamiento, el hecho que de que el dispositivo haya sido certificado en la base de datos de Bluetooth SIG, indica un lanzamiento inminente en territorio chino, y ya veremos si llega a occidente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi