Logo Computerhoy.com

Ya contamos con fecha de lanzamiento global para los esperados Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro

Xiaomi Mi 10

Tras cierta incertidumbre, ya conocemos la fecha de lanzamiento global de la nueva línea de dispositivos Xiaomi Mi 10, que tendrá listos la empresa china para nuestro mercado con la entrada de primavera.

Xiaomi tenía previsto anunciar la disponibilidad de los Xiaomi Mi 10 durante el cancelado Mobile World Congress que se iba a celebrar a finales de febrero en Barcelona, y tras unas semanas de cierta incertidumbre y espera, ya sabemos la fecha de lanzamiento global de estos dos nuevos dispositivos: el próximo 27 de marzo.

Si bien los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro ya se presentaron en territorio chino a mediados del mes de febrero, ahora es el momento de anunciarlos para el mercado global con fechas concretas y precio, unos datos sensibles que podrían decidir la compra para miles de personas.

El evento de presentación global de los Xiaomi Mi 10 será retransmitido online a través de Twitter, Facebook y YouTube, y dará comienzo el viernes 27 de marzo a las 14:00 de la tarde, horario peninsular español.

Algunas de las características destacadas de los Xiaomi Mi 10 es que funcionan con el potente procesador Snapdragon 865, se caracterizan por su cámara principal con sensor de 108 Mpx, una pantalla AMOLED con una tasa de refresco de 90 Hz y unas baterías que van desde los 4780 mAh en el caso del Mi 10 a los 4500 mAh en el caso del modelo Pro.

De esta manera, el Xiaomi Mi 10 finalmente estará disponible en occidente, justo para el comienzo de la primavera, en un dispositivo del que aún se desconoce su precio de venta en nuestro país, pero que será anunciado en dicho evento, que recordemos será retransmitido por los canales oficiales de la empresa para todo el mundo.

[Vía: AndroidCentral]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi 10