Skip to main content

Ya podrás usar Tinder sin miedo a cruzarte con tu ex o con conocidos

Tinder bloquear usuarios

05/06/2021 - 12:35

Ahora podrás evitar encontrarte con tu ex en Tinder gracias a una nueva y sencilla configuración.

Tinder quiere que estés bien preparado para la desescalada amorosa, y es que coincidiendo con la vacunación de gran parte de la población y la llegada del verano, se espera una temporada donde las citas se multipliquen y eso podría traerte también problemas si te acabas cruzando en la aplicación con tu ex, familiares, compañeros de trabajo o amigos.

Seguro que no ha sido la primera vez que has utilizado Tinder y te has encontrado con algún amigo o alguna amiga, o incluso con algún profesor o profesora o con tu primo o con tu prima, algo bastante incómodo porque ellos también habrán visto tu perfil y quizás eso haga que los quieras evitar en tu próxima reunión de amigos o familiar.

Para ello, tras una prueba inicial en ciertos países, Tinder se dispone a incluir una funcionalidad, para cualquier tipo de membresía, que nos permitirá bloquear números de teléfono de nuestra agenda de contactos. De esta manera, podrás bloquear directamente a toda tu agenda de contactos para evitar cruzarte con compañeros de trabajo, familiares, amigos y mucho más. O si lo prefieres podrás bloquear números de teléfono individuales.

Todos los números de teléfonos bloqueados en Tinder jamás te aparecerán cuando estés deslizando los perfiles, ni tampoco tú les aparecerás a ellos. Esto es especialmente interesante si vives en una ciudad con muy pocos habitantes, dado que es muy probable que las personas se conozcan entre sí.

Según comenta Tinder en nota de prensa, afirman que más del 40 % de los encuestados se han encontrado alguna vez con alguna ex pareja en la aplicación. También otro 24 % se ha cruzado con algún familiar o colega, incluso un 10 % se ha encontrado con el perfil de su profesor de la universidad.

Así que ahora ya no tendrás excusa para ponerte una fotografía donde se vea bien tu cara en Tinder porque ya sabrás que prácticamente ninguna persona de las que conoces podrá cruzarse contigo en la aplicación.

Y además