Skip to main content

Ya puede comprar el Xiaomi Mi A3 en AliExpress Plaza y recibirlo antes de su lanzamiento

Xiaomi Mi A3

18/07/2019 - 17:40

El próximo sábado 24 de julio sale a la venta en España el Xiaomi Mi A3 de forma oficial. Sin embargo, para entonces puedes tenerlo ya en el bolsillo, y es que AliExpress Plaza ya vende unidades en color azul. Las de los otros colores parecen haberse agotado rápidamente.

Se trata del almacén español de AliExpress, que realiza envíos en un plazo que va desde los tres días hasta la semana, es decir, que si lo compras ahora lo tendrás seguro antes del 24 de julio que llegue oficialmente al mercado.

La opción de comprar ya el Xiaomi Mi A3 en España por AliExpress no tiene sobrecoste: cuesta 249€, lo mismo que costará en todas las tiendas cuando por fin esté disponible. 

Es una opción más que tentadora, sobre todo porque ni es más caro ni tiene desventajas con respecto a la garantía. Al ser comprado en España, tienes dos años de garantía de fabricante tal y como marca la ley, una de las cosas buenas de comprar en AliExpress Plaza y no en la versión china de su tienda.

¿Cómo es posible que si la marca no lo ha sacado a la venta esté ya en AliExpress? No es nada nuevo: el Mi A3 ya se vende en China, aunque bajo otro nombre, el CC9e.

Seguramente son las mismas unidades importadas de aquel país pero en versión global, al igual que antes del lanzamiento del Mi 9T ya se vendían aquí como tal los Redmi K20.

Hazte aquí con el Mi A3 ya en AliExpress Plaza con envío desde España

Este móvil viene a heredar el espíritu del Mi A2 Lite, más que el Mi A2, como hemos podido comprobar de primera mano. Con Snapdragon 665 y 4.030 mAh de batería, no destaca por potencia sino por autonomía. Además, la pantalla es HD+ Super AMOLED.

Son varias las características que hacen que merezca la pena, en definitiva, y entre ellas el precio. Si lo quieres ya, la opción de comprarlo a través de AliExpress Plaza a precio oficial es muy jugosa.

Tags:

#Xiaomi, #ofertas

Ver ahora: