Logo Computerhoy.com

Ya puedes mandar regalos desde Amazon sin saber la dirección de entrega

Paquete de Amazon

Depositphotos

La compañía de Jeff Bezos ha actualizado su aplicación para que podamos enviar regalos a nuestros amigos pese a no sabernos la dirección de sus casas, tan sólo necesitamos un correo y Amazon hará el resto.

Uno de los problemas más comunes a la hora de juntarte con los compañeros de trabajo para comprarle un regalo al que cumple años es que no solemos saber la dirección de casa de éste.

Esto es extrapolable a todos los ámbitos: amigos, familia, compañeros de equipo... Una cosa es saber donde vive alguien y otra muy distinta conocer su dirección exacta de casa.

Y eso la gente de Amazon lo sabe, por eso han actualizado su servicio para que ahora, por fin, podamos mandar un regalo sorpresa a alguien querido sin necesidad de tener apuntada su dirección, tan sólo necesitan un correo electrónico o un número de teléfono, nada más.

Amazon regalos sin dirección

Las personas que hagan regalos deben ser miembros de Amazon Prime, el programa está limitado a los Estados Unidos y, por el momento, sólo puede utilizarse en dispositivos móviles.

Así es como funciona la nueva función: Elegimos el regalo que queremos mandar, seleccionamos el envío como regalo durante el proceso de compra y, entonces, aparece la opción de "Dejar que el destinatario proporcione su dirección".

A continuación, añadimos la dirección de correo electrónico o el número de móvil del destinatario. En ese momento, la persona a la que le hemos comprado el presente recibe un aviso en forma de correo o mensaje de texto donde se le dice que hay un regalo esperándole.

Otro paso del regalo de amazon

El destinatario, por cierto, tiene que tener una cuenta de Amazon para aceptar el regalo.

El destinatario puede hacer clic en la notificación de Amazon para revelar lo que le han enviado, y ya después decidir si rechaza o acepta el regalo (aunque se puede aceptar en forma de tarjeta regalo pro el importe que costó el regalo).

Es en ese momento en el que Amazon carga el regalo en nuestra tarjeta de crédito, no antes. Además, si el destinatario ignora la notificación del regalo ésta caduca en unos días.

Todo esto está muy bien explicado en el vídeo que os hemos dejado antes, donde se muestran todos los pasos a seguir y las opciones que tendrá este servicio. Si bien es cierto que se presta a que veamos timos relacionados, parece muy interesante para salir de más de un aprieto a lo largo del año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: regalos