Logo Computerhoy.com

Este ZenBook 14 tiene 16GB de RAM y es la competencia directa del MacBook Pro, aunque cuesta menos de la mitad

ASUS ZenBook 14

ASUS / Getty

Si necesitas un portátil para trabajar o estudiar y quieres que te dure mucho tiempo, ahora mismo hay un ASUS con Windows 10 que tiene muy buen hardware a precio de saldo.

No cabe duda alguna de que dentro del sector de los ultrabooks, los MacBook son los reyes, especialmente el MacBook Pro, aunque su precio se va muy por encima de los 1.400 euros ahora mismo, algo que obliga a buscas alternativas si quieres un portátil potente y ligero.

Una de estas alternativas es el ASUS ZenBook 14, que cuenta con varias versiones disponibles en nuestro país, aunque ninguna tiene un precio tan atractivo como la que Ebay vende en estos momentos por 689 euros.

Asus ZenBook Pro 15 - UX535

El ZenBook Pro 15 es el último modelo de la serie de ultraportátiles creativos ZenBook Pro equipados con pantalla OLED para ofrecer un rendimiento de gama alta.
ZenBook Pro 15 - UX535

Es un portátil nuevo, precintado y a estrenar. Uno que además es bastante potente gracias al procesador AMD Ryzen 7 y sus 16GB de RAM, que nos dicen que tiene poco que envidiarle al MacBook Pro y prácticamente a cualquier otro equipo Windows de su misma franja de precios.

Además, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España, así que en 2-3 días laborables lo tendrás en casa, listo para encender y usar.

Destaca no sólo por su potencia sino por el diseño, y es que es muy fino y ligero, con apenas 1,39 kg de peso y acabados metálicos que le dan un toque premium, aunque su precio indique lo contrario.

Estos son todos los detalles técnicos del ASUS ZenBook 14-AM079T que Ebay mantiene en oferta:

  • Tamaño de pantalla: 14"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,39 kg
  • Procesador: AMD Ryzen 7 3700U
  • Memoria RAM: 16GB DDR4
  • Almacenamiento: 512GB de SSD
  • Tarjeta gráfica: Radeon RX Vega 10
  • Sistema operativo: Windows 10
Guía y consejos para comprar un portátil barato en 2022

Guía y consejos para comprar un portátil barato en 2022

Comprar un PC portátil barato no es tarea fácil: no quieres gastarte mucho dinero, pero tampoco estás dispuesto a renunciar a características técnicas básicas para el uso que le vas a dar. En esta guía te mostramos cómo acertar en la compra.

Lee la noticia

Como se puede ver, sus especificaciones son bastante equilibradas, de forma que podrás usar cualquier aplicación de Windows 10 sin ningún problema y manteniendo la máxima fluidez del sistema operativo.

Que venga ya con el SO preinstalado te ahorra tener que instalarlo por ti mismo, algo que cada vez es más frecuente en el mundo de la informática.

El escaso peso hace que sea también perfecto para aquellos que lo que buscan es un portátil ligero que puedan llevar a la universidad, al trabajo o de vacaciones, algo que cada vez es más importante si tenemos en cuenta la situación actual, en la que parece que el teletrabajo y las clases online han llegado para quedarse.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas