Logo Computerhoy.com

Xiaomi prepara un evento de presentación para el 29 de marzo, ¿veremos los Mi 11 Lite y Mi 11 Ultra?

Xiaomi Mi 11 5G

Xiaomi

Xiaomi está preparando un 'megalanzamiento' para el próximo 29 de marzo y, claro, la imaginación echa a volar pensando en nuevos televisores, el Mi 11 Ultra, el Xiaomi Mi 11 Lite y alguna que otra sorpresa más.

Éramos pocos... y habló Xiaomi. Esta semana tenemos presentaciones públicas de compañías como POCO, OnePlus y realme. Todas ellas las podréis ver en directo en nuestro canal de YouTube, y parece que a Xiaomi le ha picado el gusanillo y, como tiene cositas que mostrar, ha creado un nuevo evento.

La compañía china no para y tras el lanzamiento del Mi 11 -análisis-, tienen más en la recámara y no quieren dejar que pase más tiempo, por lo que el lunes que viene, 29 de marzo, a las 12:30 si los cálculos no nos fallan, tendremos un nuevo lanzamiento de la compañía.

No han compartido ningún tipo de detalle y la imagen que han utilizado para anunciar el evento no da lugar a la especulación, pero sí señalan que se trata de un evento de 'megalanzamientos' y que no nos gustará perdérnoslo, por lo que, seguramente, habrá varios dispositivos.

Claro, cuando hablamos de muchos dispositivos en Xiaomi. la imaginación tiende a hablar de prácticamente cualquier categoría de hardware, pero lo más probable es que veamos los Xiaomi Mi 11 Lite y los Mi 11 Ultra y/o Pro, ya que va siendo hora de completar la familia Mi 11.

También podemos pensar en nuevos televisores y quién sabe si en ese móvil plegable que hemos visto en numerosas filtraciones, pero que no se ha terminado de presentar de manera oficial.

De la manera que sea, seguro que presentan todo eso... y alguna cosa más, y aquí estaremos para contaros todo lo que la compañía presente en este megaevento.

Comprar un televisor barato de Xiaomi: todo lo qué debes tener en cuenta

Comprar un televisor barato de Xiaomi: todo lo qué debes tener en cuenta

Comprar un televisor de Xiaomi en España es una buena opción gracias a sus potentes precios y unas prestaciones muy interesantes que te describimos.

Más información

Eso sí, de momento, hay que centrarse en los eventos de esta semana, que no son pocos y, además, muy interesantes. Y tanto realme como POCO pueden apretar esa gama media en la que Xiaomi y Redmi están realmente cómodo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.