Logo Computerhoy.com

La demo de Pokémon Sol y Luna ya está disponible para su descarga

La demo de Pokémon Sol y Luna ya está disponible para su descarga
La demo de Pokémon Sol y Luna ya está disponible y muchos jugadores se han dado prisa en instalarla para descubrir los detalles de la aventura para Nintendo 3DS. 

La demo de Pokémon Sol y Luna ya está disponible y muchos jugadores se han dado prisa en instalarla para intentar descubrir nuevos detalles de la nueva aventura para Nintendo 3DS. 

Si todavía no la has descargado, tienes a tu disposición dos opciones para hacerlo. Por un lado, desde el sitio web oficial de Nintendo introduciendo la cuenta de usuario asociada al Nintendo Network ID de tu Nintendo 3DS.

Por otro lado, la puedes conseguir en la Nintendo eShop con tu ID. Esta segunda opción ha estado experimentando algunos problemas de conexión debido a la gran afluencia de descargas, así que si tienes problemas para acceder dirígete mejor a la web.

Las aventuras del nuevo juego de Pokémon para la Nintendo 3DS se localizan en la región de Alola, un archipiélago que se compone de cuatro islas tropicales y una artificial en el que viven criaturas que hasta ahora no habías visto en la saga. La demo permite que los jugadores se empiecen a familiarizar con este nuevo entorno, y cuenta con la aparición de Greninja Ash, el Pokémon que acompaña al protagonista de la serie Pokémon XYZ. Este persona personaje podrá transferirse a la versión completa del juego cuando llegue al mercado.

Poco después del lanzamiento de la demo especial de Pokémon Sol y Pokémon Luna, las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios y filtraciones con toda la información que los jugadores van descubriendo. A continuación vamos a contar lo que ha sido revelado, de manera que si prefieres esperar a descubrirlo por ti mismo no sigas leyendo porque encontrarás spoilers. 

Pokémon Sol y Luna: Pokémon iniciales y fecha de lanzamiento

Según hemos podido saber a través de Kotaku, los hackers han conseguido extraer del código mediante minería de datos el listado completo de todos los Pokémon que aparecen en el juego, que estaría compuesto por más de 800 ejemplares distintos. Por está vía se han onfirmado las evoluciones finales de las criaturas de inicio, así como las formas inciales de los Pokémon Legendarios o las nuevas formas regionales de Alola.

Pokémon Sol y Pokémon Luna saldrán a la venta el próximo 23 de noviembre. Mientras tanto, híncale el diente a la demo y descubre en primera persona las características del juego.

Hazte con todos los videojuegos de Pokémon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.