Logo Computerhoy.com

Dragon Ball Xenoverse 2: nueva apuesta por el modo online

Dragon Ball Xenoverse 2 sigue apostando por el modo online

Dragon Ball es una de las sagas de mayor éxito de la historia. No sólo entre los nostálgicos que vieron la serie en los 80, sino también entre las nuevas generaciones. Los videojuegos y películas han mantenido vivo a Goku y sus amigos. El último de ellos es Dragon Ball Xenoverse 2, la segunda entrega de este videojuego multijugador online para Xbox, Playstation y PC, cuyo tráiler ya ha sido lanzado de cara al E3 de junio.

En el vídeo promocional de Dragon Ball Xenoverse 2 se pueden ver algunas de las novedades que promete la segunda parte del videojuego. Básicamente se trata de más acción, nuevas historias y misiones y un modo online mejorado

El juego, desarrollado por Bandai Namco, pretende adaptar los mejores aspectos de Dragon Ball Online, un MMORPG multijugador masivo de muchísimo éxito en Internet.

Al igual que en el Xenoverse original, en la secuela de este videojuego online de Dragon Ball deberás proteger la historia oficial. Con nuevas opciones de personalización y localizaciones, las opciones se amplían. Deberás impedir que Freezer o Célula derroten a Goku y el resto de saiyans.

Dragon Ball Xenoverse 2: nueva apuesta por el modo online

Está previsto que en el E3 2016 se conozcan todas las características de Dragon Ball Xenoverse 2 aún por revelar. El tráiler oficial de este videojuego en el que podrás meterte en el cuerpo de un Saiyajin muestra sólo lo imprescindible.

Todos los videojuegos de Dragon Ball, disponibles en Amazon

No desvela la fecha de lanzamiento oficial, aunque sí que tendrá lugar antes de que termine el año. Lo más probable es que Xenoverse 2 salga al mercado antes de las navidades.

Con esta segunda entrega, Bandai apuesta por los juegos online de Dragon Ball. Actualmente los videojuegos de última generación han encontrado una mina de oro en el modo multijugador y los DLC con contenidos extra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.