Logo Computerhoy.com

Final Fantasy XV mejorará sus gráficos gracias a PS4 Pro

Final Fantasy XV mejorará sus gráficos gracias a PS4 Pro

Lo prometido es deuda, aunque llegue con meses de retraso. Con el lanzamiento de PS4 Pro Square Enix prometió lanzar un parche de actualización para sacar máximo partido de la nueva consola asegurando los demandados 1080p y 60fps en Final Fantasy XV. Si inicialmente estaba previsto aparecer durante el mes de diciembre, no será finalmente hasta el 21 de febrero cuando los usuarios de PS4 Pro puedan empezar a disfrutar del juego con mejor rendimiento y resolución gracias a una nueva actualización. De esta manera Final Fantasy XV en PS4 Pro tendrá un nuevo apartado visual.

La nueva actualización para Final Fantasy XV no sólo mejorará los gráficos en PS4 Pro, sino que también añadirá una serie de características que podrán experimentar el resto de sistemas también. En este caso se habilitarán las misiones cronometradas, se aumentará la capacidad del almacenaje de las fotos que hagamos durante la aventura, se superará con creces el nivel actual de los personajes y se habilitará la escucha de música al usar un Chocobo.

En concreto, las novedades para Final Fantasy XV que se avecinan con la actualización del 21 de febrero son las siguientes:

  • La versión del juego para PS4 Pro alcanzará los 1080p y los 60fps durante la mayor parte de la experiencia jugable.
  • Las misiones por tiempo limitado se estrenan en cacerías.
  • El nivel máximo de los personajes pasará de los 99 a los 120.
  • Se podrán almacenar hasta 200 fotos desde los 150 actuales.
  • Podremos escuchar música al ir montados en un Chocobo.

¿Todavía no tienes la PS4 Pro? ¿A qué esperas?

Pero además de esta actualización, también se ha dado fecha para las esperadas correcciones para el capítulo 13 del juego, donde podremos controlar a Gladio durante un tiempo determinado. Esta actualización está prevista para el 28 de marzo. Finalmente para junio se espera que esté disponible el episodio de Prompto.

Final Fantasy XV: análisis y ofertas para comprar el videojuego

[Fuente: TechnoBuffalo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, PS4