Skip to main content

Los meteoritos empiezan a caer en Fortnite, ¿ahora qué?

Los meteoritos caen en Fortnite: su significado aún se desconoce.

27/04/2018 - 08:35

El mundo de Fortnite: Battle Royale está a punto de cambiar, o eso ha anunciado Epic Games. Lo hará cuando un gran meteorito impacte contra su mapa, algo que está a punto de ocurrir, y es que meteoros de menor tamaño ya se han dejado ver en algunas partidas, e incluso hay vídeos de algunos impactos.

El caso es que los meteoritos de Fortnite y su significado son una incógnita aún. Epic no ha desvelado qué va a ocurrir cuando el de más tamaño caiga sobre el juego, aunque según sus palabras cambiará para siempre el título tal y como lo conocemos. Las teorías sobre el futuro de Fortnite son muchas, aunque aún permanecen en el terreno de la especulación.

Consulta aquí las ofertas en videojuegos físicos para PS4 del outlet de Amazon España

Por lo que se puede ver en algunos vídeos compartido en redes sociales por los propios jugadores, los asteoides pequeños que han impactado contra la superficie son de momento inofensivos. Ahora que se acerca el final de la temporada 3 de Fortnite, sabremos por fin qué tiene preparado la desarrolladora.

Entre las teorías más plausibles hay una que dice que se trata de un nuevo evento especial con alienígenas, algo que tiene sentido si tenemos en cuenta la temática espacial mantenida durante la temporada 3. Es probable que haya algún tipo de PvP entre jugadores humanos y la IA o incluso equipos en los que se pueda elegir bando. Por ahora no se sabe y sería algo totalmente distinto al Battle Royale visto hasta ahora.

Fortnite: Battle Royale, un nuevo concepto de juego gratis multiplataforma

Fortnite ya era un videojuego de éxito en PS4 y PC, sobre todo gracias a la igualdad que hay entre los jugadores al limitar los micropagos a aspectos puramente estéticos, y por supuesto a ser totalmente gratuito. No obstante, el auténtico bombazo lo ha dado en dispositivos móviles ahora que ha llegado a iOS y Android.

Su éxito abre nuevos caminos para compañías desarrolladoras que quieran ganar dinero con juegos gratis, un ejemplo que seguramente va a cundir muy pronto.

[Fuente: Business Insider]

Ver ahora: