Skip to main content

MSI GT75VR Titan, el portátil gaming ultra potente con teclado mecánico

msi gt75vr

Sandra Arteaga

30/10/2017 - 16:06

MSI presenta el GT75VR Titan, el primer portátil gaming de 17 pulgadas con teclado mecánico que puede presumir de ofrecer una potencia de infarto. 

MSI presenta el GT75VR Titan, el primer portátil gaming de 17 pulgadas con teclado mecánico que puede presumir de ofrecer una potencia de infarto. 

El nuevo portátil gaming de MSI está pensado para ofrecer un rendimiento similar al de los equipos gaming de escritorio, pero con la ventaja de que se puede transportar en un maletín o una mochila. Sus dimensiones y peso son mayores que las de un portátil convencional (428 x 314 x 31-58 mm y 4,73/4,565 kg), pero teniendo en cuenta que estamos hablando de un 17 pulgadas con un hardware muy potente es lo que cabe esperar. 

Está equipado con una pantalla de 17,3 pulgadas con dos resoluciones disponibles. La primera de ellas es Full HD de 1920 x 1080 píxeles, con 3 ms de tiempo de respuesta y 120 Hz de tasa de refresco para que no te pierdas ningún detalle en juegos de acción o de carreras, que además ofrece un amplio ángulo de visión. La segunda resolución disponible es UHD de 3840 x 2160 píxeles, de nivel IPS y 100% Adobe RGB.

El teclado mecánico ha sido diseñado para ofrecer una alta precisión y mayor capacidad de respuesta. Dispone de retroiluminación RGB configurable con más de 16 millones de colores, de manera que lo puedes personalizar a tu gusto para que cada tecla tenga el tono que prefieras.  

Teclado gaming

Bajo el capó del MSI GT75VR Titan encontramos una CPU Core i7 7820HK y capacidad OC hasta 4,2 GHz, con tres opciones de GPU (NVIDIA GeForce GTX 1080, GTX 1070 SLI y GTX 1070) y 64 GB de memoria RAM DDR4. Para que la conexión a Internet vaya como un tiro, está equipado con un ethernet de 10 GB diseñado con Multi Gig para multiplicar hasta diez veces el ancho de banda, lo que acelera increíblemente las descargas. 

Ordenadores, periféricos, accesorios... Todo lo que necesitas al merjo precio en la tienda gaming de Amazon España

Para que el equipo esté bien refrigerado y pueda ofrecer el mejor rendimiento en las condiciones más exigentes, el nuevo portátil gaming de MSI cuenta con el módulo de enfriamiento Cooler Boost Titan, construido con ventiladores Whirlwind dedicados para CPU y GPU, así como 10 o 12 heatpipes (según modelo) para optimizar la conductividad térmica. 

MSI GS43VR 7RE Phantom Pro, análisis y opinión

Si estás interesado en hacerte con esta bestia de portátil gaming, visita la página web oficial para conocer las distintas versiones, el precio y la disponibilidad.

Ver ahora:

Sobre el autor

Sandra Arteaga

Redactora

Me encanta la tecnología y entender cómo funciona todo, así que si quieres saber cómo utilizar algo, te lo explico.

Te recomendamos