Logo Computerhoy.com

Nintendo Classic Mini SNES en Amazon: reserva ya la consola

Victor Perez Rodriguez

Nintendo Classic Mini SNES en Amazon: reserva ya la consola

¡Buenas noticias! Ya puedes reservar la Nintendo Classic Mini SNESen Amazon España desde este enlace, aunque si te interesa lo mejor es que corras a reservarla ya que todo apunta a que estas primeras unidades se agotarán en un abrir y cerrar de ojos como ya ha sucedido en Game y Media Markt.

La expectación de la nueva consola retro en miniatura de Nintendo va camino de superar el tremendo éxito de la Classic Mini: NES, cuya compra se convirtió durante semanas en una misión imposible por la falta de stock y que todavía a día de hoy cotiza al alza en el mercado de segunda mano después de vender 2,3 millones de unidades en todo el mundo antes de anunciar el cese de su producción.

¿No sabes sireservar la Nintendo Classic Mini SNES en Amazon? Te recomendamos que eches un vistazo a los 21 juegos de Super Nintendo que incluye la consola, con los que podrás rememorar viejos tiempos con títulos como Yoshi's Island y Super Ghouls’n Ghosts además de disfrutar de videojuegos que en su día no salieron oficialmente en España como el Final Fantasy III (que en realidad es Final Fantasy VI según la cronología de la saga) o Super Mario RPG Legend of the Seven Stars.

¡Corre! Entra aquí para reservar la Nintendo Classic Mini SNES en Amazon España

Al comprar la SNES Mini en Amazon (o en cualquier otro distribuidor autorizado) recibiremos, además de la consola, un cable HDMI, un cable de alimentación USB y dos mandos con cable Super NES Classic Controller. Oficialmente la consola se lanzará el próximo 29 de septiembre, pero lo más probable es que si no has realizado una reserva previa lo tendrás muy complicado para tenerla ese mismo día en casa.

Las existencias de la consola en tiendas como Game o Media Markt han desaparecido en cuestión de horas así que todo apunta a que sucederá lo mismo en esta ocasión. Ten en cuenta que reservar la Nintendo Classic Mini SNES en Amazon implica por un lado que pagaremos los 79,95 euros que cuesta oficialmente y, además, la recibiremos cómodamente en nuestro hogar antes que nadie.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo