Logo Computerhoy.com

SMACH Z, la consola portátil que ejecuta GTA V a 60 fps

SMACH Z, la consola portátil que ejecuta GTA V de PC a 60 fps

Hazte a un lado, Nintendo Switch. La consola portátil más potente de la historia se estrena el 15 de marzo, y es capaz de ejecutar juegos de PC con la misma calidad gráfica y framerate que un ordenador de salón.

SMACH Z puede hacer funcionar GTA V y League of Legends en HD con calidad media o alta a 60 fps. Es compatible con Steam así que imagina los juegazos que vas a poder jugar en una consola portátil con una pantalla 1080p de 6 pulgadas: The Witcher 3, Final Fantasy XV, Monster Hunter World, Starcraft II, y más de 20.000 títulos que hay ahora mismo en Steam.

Eso si, también cuesta como un PC de escritorio, pero el mal trago lo dejamos para el final...

Este es el trailer de presentacion de SMACH Z, con sus principales características:

Los mejores juegos online gratis de PC y consolas

SMACH Z es una consola portátilpensada para ejecutar juegos de PC, que se presentó en 2016. Tras dos duros años de trabajo, ya está lista para ponerse a la venta.

¿Por quéSMACH Z es la consola más potente de la historia? En su interior lleva el nuevoprocesador Ryzen V1605B embebido y el chip gráfico Radeon Vega 8, una combinación que consigue una potencia similar a un PC medio de salón, en la palma de la mano.

Está dotada de una pantalla táctil de 6 pulgadas 1080p y cuenta con WiFi 802.11 b/g/n/d/e/h/i/, Bluetooth 4.0, USB Tipo C, DisplayPort para conectar a una tele, y sistema operativo Windows 10 Home y SMACH OS Linux.

En realidad se van a vender dos versiones. La estándar contará con 4 GB de memoria RAM DDR4 a 2.133 Mhz, y 64 GB de almacenamiento SSD, ampliable con tarjeta micro SD. La versión Pro tendrá 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una cámara de 5 MP.

Aquí puedes ver las especificaciones completas:

SMACH Z, la consola portátil que ejecuta GTA V de PC a 60 fps

Así es cómo se ejecutan algunos juegos en SMACH Z:

  • GTA V a 720p, gráficos medios - 60 FPS
  • The Witcher 3 a 720p, gráficos medios - 40 FPS
  • League of Legends a 1080p, gráficos altos - 60 FPS
  • Dark Souls 3 a 720p, gráficos bajos - 40 FPS
  • Alien: Isolation a1080p, gráficos bajos - 50 FPS
  • Rocket League a 1080p, gráficos medios - 60 FPS

Son unos resultados impresionantes para una consola portátil.

Como se puede ver en el vídeo, lleva un mando háptico similar al gamepad de Steam, que hace las veces de ratón, así que funciona con todos los juegos.

Sim embargo, esta potencia espectacular tiene un (elevado) precio. SMACH Z cuesta 699 dólares, mientras que SMACH Z Pro sube a 899 dólares. Es como comprar un PC de salón, pero puedes jugar en la palma de la mano.

Las reservas comienzan el 15 de marzo, en su web oficial.

[Fuente: Wccftech]

Portátiles gaming rebajados de precio en Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.