Star Wars Battlefront II es oficial, conoce todas sus novedades

Star Wars Battlefront II es oficial, conoce todas sus novedades

La Star Wars Celebration que se está desarrollando en Orlando no sólo nos ha dado el premio de ver el primer tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi, sino también el estreno oficioso de Star Wars Battlefront II, con una nueva introducción en vídeo en forma de espectacular tráiler, pero también con una gran suma de detalles que van a ruborizar a cualquier buen aficionado al videojuego (y a las películas) que se precie. El nuevo juego de Star Wars se podrá empezar a jugar desde el 9 de noviembre y aparecerá en sistemas como Xbox One, PS4 y PC.

La secuela de Star Wars Battlefront está repleta de novedades. La producción ha sido desarrollada por hasta tres equipos de desarrollo como DICE, Motive y Criterion, cada uno de ellos centrándose en un modo de juego en particular, y es que en esta nueva entrega tendremos no sólo un modo multijugador para hasta 40 usuarios, sino también un modo campaña para un jugador y hasta combates espaciales que regresan a la licencia en videojuegos. Además contaremos con nueva protagonista: Iden Versio, una soldado de las Fuerzas Imperiales de élite, aunque también podrás controlar a otros personajes icónicos.

El tráiler de Star wars Battlefront II, quizás demasiado centrado en escenas de video, parece dar una idea de hacia dónde va la producción del videojuego.

Todas las novedades de Star Wars Battlefront II

 

Modo campaña para un jugador: el ‘héroe demandado’

En esta ocasión sí que contaremos con un modo campaña para Star Wars Battlefront II destinado a un sólo jugador, algo demandado por la comunidad tras su ausencia en la primera entrega moderna. Este modo campaña ha sido desarrollado por EA Motive y se ambienta entre los 30 años trascurridos entre la destrucción de la Estrella de la Muerte  el alzamiento de la Primera Orden. No sólo podremos jugar con Iden Versio, sino también con otros icónicos héroes como Luke Skywalker o Kylo Ren.

star wars battlefront ii

Un modo multijugador, entre tres eras

Se vuelve a apostar por un modo multijugador para Star Wars Battlefront II para hasta 40 usuarios, pero ahora con localizaciones de las 3 eras: las precuelas, la trilogía de toda la vida y la nueva trilogía. Y todo para disfrutar en sitios como el puerto espacial Mos Eisley, la jungla Yavin 4 o la base Starkiller. Podremos elegir entre multitud de vehículos espaciales, personalizar a los héroes, villanos, a las tropas y a los propios vehículos.

star wars battlefront ii

Llegan las batallas espaciales

Finalmente contaremos con batallas espaciales en Star Wars Battlefront II. Una característica desarrollada por Criterion con un control eficiente y todo el espectáculo de pilotar todo tipo de naves en el exterior galáctico. Podremos volar entre patios imperiales e incluso en campos de asteroides.

star wars battlefront ii

Incentivos de reserva y edición muy especial

Si reservas Star Wars Battlefront II conseguirás contenido exclusivo inspirado en la película Los Últimos Jedi en forma de vestimentas para Kylo Ren o Rey, mejoras de habilidades, y añadidos para el Halcón Milenario de la película y también para la nueva nave de la Primera Orden.

Si te sabe a poco la edición normal que se lance del juego siempre podrás hacerte con la Elite Trooper Deluxe, una edición que ofrece similares añadidos como los vistos en los incentivos de reserva, pero centrada en extras para los distintos trooper pudiendo contar con mejoras, modificaciones mayores y habilidades únicas de combate. Además esta edición ter permite acceso anticipado al juego.

star wars battlefront ii

Fecha de lanzamiento de Star Wars Battlefront II

El nuevo juego de Star Wars saldrá para todos el 17 de noviembre en sistemas PC, Xbox One y PS4. No obstante si te haces con la edición especial Elite Trooper Deluxe podrás disfrutarlo desde el 14 de noviembre, y si cuentas con membresía EA Access o bien Origin Access lo podrás jugar desde el 9 de noviembre.

¿Friki de Star Wars? Echa un ojo a todos los productos de la tienda oficial de la saga en Amazon España

[Fuente: EA]

Galería de fotosImágenes filtradas del rodaje de Star Wars VIIIver las 22 fotos