Logo Computerhoy.com

Ya puedes jugar al solitario o tres en raya en Google

Leandro Crisol

Ya puedes jugar al solitario o tres en raya en Google

Si te aburres y necesitas algo que hacer de vez en cuando para mantenerte ocupado, seguramente te interese conocer los últimos cambios de Google en su navegador. Actualmente es posible jugar al solitario o al tres en raya con una simple búsqueda a través de un navegador, o con la aplicación móvil del buscador.

De este modo, no necesitas descargar ni un solo archivo para poder jugar, o tampoco complementos adicionales (las variantes de estos juegos que hay en las tiendas de aplicaciones son ajenas a esto). Simplemente tendrás que buscar por "solitario" o "tres en raya" (actualmente el primero no me funciona), y podrás jugar desde la misma ventana.

En la entrada de blog oficial publicada por Google, podemos leer: "cuando escribas solitario en el buscador, el popular juego de paciencia te pondrá a prueba, pero si buscas algo un poco más simple el tres en raya es lo mejor. En este juego podrás escoger el nivel de dificultad, o incluso jugar contra tus amigos".

Lógicamente, dado que para ejecutar estos juegos es necesario realizar una búsqueda por esos términos en el buscador, solo será posible hacerlo si contamos con una conexión. Sin embargo, si entramos al juego y durante la partida perdemos la conexión no pasará nada, excepto si estábamos jugando contra otra persona.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Si has estado al tanto de las novedades de Google durante los últimos años, seguro que recuerda muchos cambios curiosos como el "do a barrel roll" que al escribirlo hacía girar toda la página web. También existe la posibilidad de preguntar qué ruido hace un determinado animal.

En principio la llegada de estos juegos puede no parecer interesante para muchos, aunque esta práctica también se utiliza en otros casos. Por ejemplo, el buscador es capaz de resolver operaciones matemáticas simples si las introducimos, e incluso nos representará una función en una gráfica si realizamos una búsqueda y la introducimos.

[Fuente: Google Blog]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chrome