Aplica filtros y efectos a las fotos de tu móvil con Oggl

Si quieres darle un aspecto analógico a las fotos que hagas con tu teléfono móvil, con Oggl podrás aplicar efectos Hipstamatic de una manera rápida, sencilla y gratuita.

Aplica filtros y efectos a las fotos de tu móvil con Oggl
Dificultad:
baja
Tiempo:
15 minutos

1: Descarga Oggl

Para descargar la app para iOS o Windows Phone, entra en hipstamatic.com/oggl/ y pulsa sobre el botón correspondiente al sistema operativo de tu terminal. Después, arranca la aplicación y regístrate introduciendo tu correo electrónico, contraseña, nickname y descripción siguiendo las instrucciones del asistente.

Descarga Oggl

2: Importa tus imágenes

Una vez que te has registrado, para importar las imágenes de tu teléfono dirígete al icono con forma de marco del menú principal, haz clic en la opción +, selecciona la ubicación de las fotos y marca los archivos que quieres importar para trabajar con ellos más adelante.

Importa tus imágenes a Oggl

3: Edita tus fotos

Después de importar las fotos, carga la imagen con la que vas a trabajar en el escritorio de Oggl y arrástrala para ajustarla al tamaño cuadrado del nuevo marco. Ahora, selecciona el tipo de película Hipstamatic arrastrando el selector de carretes del primer carrusel de la parte inferior. Después, elige el tipo de lente que te gustaría aplicar en su selector correspondiente y valida el resultado haciendo clic en el icono.

Edita tus fotos en Oggl

4: Toma una nueva foto

Para tomar una nueva foto con Oggl, haz clic en el icono central de la parte superior que puedes ver en todas las secciones del menú. Luego, selecciona en el control deslizable el tipo de imagen que vas a capturar entre las opciones disponibles (paisaje, retrato, foto nocturna, etc.). Para desplegar más opciones haz clic en el icono + de la parte derecha y si quieres seleccionar las lentes y las películas pulsa en el icono M. La foto se guardará en tus imágenes de manera automática.

Toma una nueva foto en Oggl

5: Vincula tus perfiles en las redes sociales

Para compartir las fotos que hagas o edites rápida y fácilmente en tus perfiles de las redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram o Flickr, entre otras, dirígete al tercer icono del menú principal y después haz clic en el icono con forma de engranaje de la esquina superior derecha. A continuación, pulsa en la red social que quieres vincular y acepta los permisos para realizar la sincronización con Oggl.

Vincula tus perfiles en las redes sociales con Oggl

6: Añade información a la imagen y compártela

Haz clic en el icono de la esquina inferior derecha para completar la información de tu imagen y acceder a las opciones para compartirla con tus amigos en las redes sociales. Pulsa en el campo Sin ubicación para añadir el lugar donde se tomó la foto, y haz clic en Sin leyenda para escribir una descripción de tu imagen. Por último, selecciona las redes sociales donde la quieres publicar y haz clic en el botón Compartir fotografía.

Añade información a la imagen y compártela en Oggl