Haz fotos con LINE Camera

¿Quieres hacer fotos con tu móvil, editarlas, aplicar efectos y marcos o añadir estampas y texto? LINE Camera te permite hacer esto y mucho más de una manera muy rápida y fácil. Descubre paso a paso cómo utilizar esta app.

Haz fotos con LINE Camera
Dificultad:
baja
Tiempo:
10 minutos

1: Elige la proporción de la foto

LINE Camera te permite realizar fotos de proporciones 1:1 y 3:4. Para seleccionar la que quieres utilizar, haz clic en el primer icono del menú superior para que se muestre la proporción deseada.

Elige la proporción de la foto en LINE Camera

2: Selecciona la cámara

Tienes la posibilidad de realizar fotos tanto con la cámara trasera como con la delantera. Por defecto, la app utiliza la cámara trasera, pero si quieres utilizar la delantera puedes cambiarla haciendo clic en el icono con forma de cámara.

Selecciona la cámara en LINE Camera

3: Utiliza el temporizador

Puedes configurar el temporizador para que la foto se haga hasta 30 segundos después de haber pulsado el botón. Para ello, haz clic en el icono con forma de reloj y selecciona los segundos que quieras para la cuenta atrás.

Utiliza el temporizador en LINE Camera

4: Haz la foto tocando la pantalla

Si quieres tomar la imagen al pulsar en la pantalla, selecciona el icono de la esquina superior derecha para que aparezca un recuadro de color verde. Después, toca la pantalla para hacer la foto.

Haz la foto tocando la pantalla en LINE Camera

5: Elige el modo de disparo

Con LINE Camera tienes la posibilidad de hacer varias fotos o de tomar una y pasar directamente a la pantalla de edición. Para tomar varias imágenes, desliza el botón de disparo hacia la derecha. Si quieres hacer sólo una y editarla, deslízalo hacia la izquierda.

Elige el modo de disparo en LINE Camera