Cómo descargar un vídeo de YouTube sin utilizar programas

Con OnlineVideoConverter.com puedes descargar en tu ordenador tus vídeos favoritos de YouTube en un par de clics y sin necesidad de instalar ningún programa. ¡Sencillo, online y completamente gratuito!

Cómo descargar un vídeo de YouTube
Dificultad:
baja
Tiempo:
5 minutos

1: Selecciona el tipo de conversión

Para descargar el vídeo de YouTube que quieras, entra en onlinevideoconverter y haz clic en la opción Rest of Europe en el apartado Please select your location. A continuación, selecciona la opción Conversor para AVI, MP4 en la ventana Por favor haga clic en la aplicación de su elección y accederás al servicio de descarga de vídeos.

Selecciona el tipo de conversión para descargar el vídeo de YouTube

2: Pega la URL del vídeo de YouTube

En el siguiente paso, en primer lugar tienes que copiar la URL del vídeo en YouTube. Para ello, selecciona la pestaña Compartir de la ficha del vídeo y copia el enlace. Después, introdúcelo en el campo Pegue su URL a continuación de la ventana Descargar y convertir un vídeo. Haz clic en la flecha para continuar.

Pega la URL del vídeo de YouTube

3: Selecciona el formato de descarga

En el apartado Selecciona un formato puedes elegir el formato para descargar el vídeo. Marca las casillas de los formatos que quieres descargar y pulsa en la flecha para pasar al siguiente paso.

Selecciona el formato de descarga del vídeo de YouTube

4: Descarga el vídeo de YouTube

En el último paso, OnlineVideoConverter procesa y convierte el vídeo de YouTube de manera automática. Cuando finalice el proceso, haz clic en la opción Save As y luego en el botón Guardar archivo.

Descarga el vídeo de YouTube