Configura la app de Google Plus en tu móvil o tablet

¿Ya has completado tu perfil en Google Plus? Si quieres disfrutar de las funcionalidades que te ofrece la red social de Google vayas donde vayas, instala la app en tu dispositivo iOS o Android y descubre cómo utilizarla.

Configura la app de Google Plus en tu móvil o tablet
Dificultad:
baja
Tiempo:
10 minutos

1: Descarga e instala la app

Para descargar la app de Google Plus en tu dispositivo, entra en Google Play si tienes un terminal Android o en iTunes si es iOS. A continuación, instala la aplicación en tu dispositivo siguiendo las instrucciones del asistente para cada caso.

Descarga e instala la app de Google Plus

2: Selecciona tu cuenta

Lo primero que tienes que hacer al arrancar la app es seleccionar tu cuenta de Google. Si la tienes sincronizada en tu terminal la verás en la pantalla Selección de cuentas. Si no la tienes sincronizada, haz clic en Crear cuenta nueva y sigue las instrucciones para añadirla.

Selecciona tu cuenta en la app de Google Plus

3: Sincroniza tus contactos

Google Plus te ofrece la posibilidad de sincronizar los contactos de tu teléfono con la red social para que el sistema te pueda hacer sugerencias. Marca la casilla de la ventana Mantén los contactos actualizados para llevar a cabo la sincronización, y pulsa en Siguiente.

Sincroniza tus contactos en la app de Google Plus

4: Activa la subida instantánea de fotos

Si quieres que se guarde una copia de las fotos de tu terminal en un álbum privado de Google Plus, tienes la posibilidad de activar la función Subida instantánea. Para ello, selecciona tus preferencias de conexión en la ventana Activación de la Subida Instantánea, por ejemplo Sólo cuando haya conexión Wi-Fi, y pulsa en Listo.

Activa la subida instantánea de fotos en la app de Google Plus