Skip to main content

Crea una página de empresa en Google Plus

Crea una página de empresa en Google Plus

09/02/2013 - 23:06

Si quieres que tu empresa tenga un hueco en Google Plus para promocionar tus productos y servicios y mejorar su posicionamiento en los resultados del buscador, crea una página para tu compañía en la red social. ¡Aprovecha todas las funcionalidades y date a conocer!

Selecciona una categoría

Para comenzar, entra en www.google.com/+/business/ y haz clic en el botón Crea tu página de Google +. Después, selecciona la categoría que mejor se ajuste a las características de tu empresa, por ejemplo Empresa, institución u organización. A continuación, selecciona la subcategoría en el desplegable y haz clic en el botón Siguiente.

Selecciona una categoría para tu empresa en Google Plus

Introduce los datos de la empresa

En el siguiente paso, cumplimenta el formulario con los datos requeridos. Escribe el nombre de tu empresa, introduce tu sitio web y selecciona el público de tu página en el desplegable Tu contenido es apropiado para. Por último, marca la casilla para aceptar las condiciones legales y haz clic en el botón Continuar.

Introduce los datos de la empresa en Google Plus

Añade imágenes y más información

A continuación, en el paso Empezar tienes la posibilidad de incluir tu logotipo, una foto de portada e información adicional sobre tu negocio. Haz clic en el botón Añadir tu foto de portada y selecciona la imagen que quieras de tu ordenador o tus álbumes de Google Plus. Después, pulsa en Añadir tu logotipo y selecciona el archivo en tu ordenador o tus álbumes. Luego, escribe una descripción en el campo Describir esta empresa e introduce datos de contacto en el apartado Cómo contactar con la página. Cuando termines, haz clic en el botón Finalizar.

Añade imágenes y más información en la página de tu empresa de Google Plus

Ver ahora: