Primeros pasos con Mega

El pasado 19 de enero se estrenó a nivel mundial la nueva web de Kim Dotcom, Mega. Hoy cualquier usuario se puede registrar y obtener los 50 gigas gratis que ofrece el servicio. Aprende a cómo registrarte en Mega con estos sencillos pasos.

registro en mega
Dificultad:
baja
Tiempo:
10 minutos

1: Registro en Mega

Para empezar a hacer uso de Mega, entra en la dirección mega.co/nz, el dominio elegido por Kim dotcom para el sucesor de Megaupload. Dentro, en el margen superior derecho verás el botón Registrer, pincha sobre él.

Registro Mega

2: Escribe tus datos

Una vez dentro, solamente tendrás que escribir un nombre de usuario, tu correo y una contraseña. Acepta la política de privacidad y haz click sobre Register. Lo cierto es que Mega tiene una interfaz muy intuitiva y no requiere de muchos datos para acceder a su servicio.

alta en megaupload

3: Correo de confirmación

Sobre el correo que indicaste, te llegará a tu bandeja de entrada un e-mail para confirmar tu cuenta de Mega. Haz click sobre el enlace y te aparecerá una ventana en tu navegador para volver a confirmar tu contraseña. Escríbelo y pulsa en Confirm.

confirmacion mega

4: Accede a Mega

Una vez confirmes, entrarás en tu perfil dentro de Mega. Su interfaz es similar a otros servicios de la nube por lo que no tendrás dificultades para moverte dentro de la web. En este caso, por ser nuevo usuario gozarás de 50 gigas para almacenar archivos.

acceder a mega