¿Ya utilizas la nueva app de Google Maps para iPhone? Descubre cómo puedes guardar tus direcciones frecuentes para acceder a tus itinerarios habituales de la manera más cómoda, rápida y sencilla.
Configura tu cuenta
Para acceder a tu información personal en la app de Google Maps, pulsa en el icono de la esquina superior derecha, situado junto a la caja de búsqueda. A continuación, haz clic en el icono con forma de engranaje para entrar en las opciones de configuración.
Introduce las direcciones
Google Maps te permite guardar la dirección de tu casa y tu trabajo para generar un acceso directo a estos itinerarios. Para introducir tus direcciones frecuentes, pulsa en la opción Editar casa o trabajo de la ventana Ajustes y luego selecciona una de las localizaciones, por ejemplo Editar dirección de casa. Por último, escribe la dirección para guardarla.
Muestra en el mapa tus direcciones frecuentes
Después de guardar tus direcciones, para mostrar en el mapa cómo llegar a tu casa o tu trabajo sólo tienes que acceder a tu cuenta y pulsar en las opciones Casa o Trabajo. La ruta para llegar se cargará en el mapa automáticamente.
Y además
Brandlab
Creative te propone los mejores regalos para estas navidades

Ofrecido por Creative
Infancia en tiempos de pandemia: el control parental es más importante que nunca

Ofrecido por Norton