Guarda tus direcciones frecuentes en Google Maps para iPhone

¿Ya utilizas la nueva app de Google Maps para iPhone? Descubre cómo puedes guardar tus direcciones frecuentes para acceder a tus itinerarios habituales de la manera más cómoda, rápida y sencilla.

Guarda tus direcciones frecuentes en Google Maps para iPhone
Dificultad:
baja
Tiempo:
5 minutos

1: Configura tu cuenta

Para acceder a tu información personal en la app de Google Maps, pulsa en el icono de la esquina superior derecha, situado junto a la caja de búsqueda. A continuación, haz clic en el icono con forma de engranaje para entrar en las opciones de configuración.

Configura tu cuenta en el nuevo Google Maps para iPhone

2: Introduce las direcciones

Google Maps te permite guardar la dirección de tu casa y tu trabajo para generar un acceso directo a estos itinerarios. Para introducir tus direcciones frecuentes, pulsa en la opción Editar casa o trabajo de la ventana Ajustes y luego selecciona una de las localizaciones, por ejemplo Editar dirección de casa. Por último, escribe la dirección para guardarla.

Introduce las direcciones en el nuevo Google Maps para iPhone

3: Muestra en el mapa tus direcciones frecuentes

Después de guardar tus direcciones, para mostrar en el mapa cómo llegar a tu casa o tu trabajo sólo tienes que acceder a tu cuenta y pulsar en las opciones Casa o Trabajo. La ruta para llegar se cargará en el mapa automáticamente.

Muestra en el mapa tus direcciones frecuentes