Cómo desinstalar Ask Toolbar de 4 maneras distintas

¿Has instalado el buscador Ask Toolbar por error y quieres borrarlo de tus navegadores? Te mostramos 4 maneras distintas de desinstalar Ask Toolbar. Puedes eliminarlo a través del panel de control, desde el gestor de complementos o con los programas CCleaner o Revo Uninstaller.

Ask toolbar
Dificultad:
baja
Tiempo:
10 minutos

1: Desinstala Ask Toolbar en el Panel de control

Si quieres desinstalar Ask Toolbar de tu PC, una de las alternativas que tienes a tu alcance consiste en eliminar la aplicación a través del Panel de control.

Dirígete a Inicio, Panel de Control, Programas, Desinstalar o cambiar programas y busca en la lista Ask Toolbar. Después, selecciona el programa, pulsa en el botón Desinstalar y sigue las instrucciones del asistente.

Recuerda que esta acción sólo borra Ask Toolbar del registro de programas y de Internet Explorer.

Si quieres borrarla también de Mozilla Firefox, te explicamos cómo hacerlo en el siguiente paso.

Desinstala Ask Toolbar en el Panel de control

 

2: Elimina Ask Toolbar en Mozilla Firefox

Si quieres eliminar Ask Toolbar de Mozilla Firefox, tienes la posibilidad de hacerlo a través del Gestor de complementos.

Dirígete al menú Firefox, Complementos, Extensiones, busca Ask Toolbar en la lista las extensiones que tienes instaladas y haz clic en el botón Desactivar.

A continuación, pulsa en Eliminar y luego en Reiniciar ahora para terminar de desinstalar la barra.

Elimina Ask Toolbar en Mozilla Firefox

3: Elimina la barra de Ask con CCleaner

Una alternativa más para eliminar la barra de Ask Toolbar es CCleaner, una aplicación gratuita que puedes descargar pulsando aquí.

Para eliminar el elemento, dirígete a Herramientas, Desinstalar programas y busca en la lista Ask Toolbar.

A continuación, haz clic en el botón Ejecutar desinstalador y sigue las instrucciones que te proporciona la aplicación para desinstalar la barra de herramientas.

Elimina la barra de Ask con CCleaner

4: Elimina Ask Toolbar con Revo Uninstaller

Otra posibilidad para desinstalar Ask Toolbar de tu PC es Revo Uninstaller, un programa gratuito que puedes descargar haciendo clic aquí.

Arranca la aplicación y dirígete a la pestaña Todos los programas para ver el software que tienes instalado en tu ordenador.

A continuación, selecciona Ask Toolbar para eliminar el elemento. Después, pulsa en el botón Analizar para visualizar los archivos residuales y poder eliminarlos por completo.

Elimina Ask Toolbar con Revo Uninstaller