Logo Computerhoy.com

Así es el Oukitel C12 Pro, un móvil con doble cámara y notch por 79,99 dólares

Ofrecido por Oukitel

Oukitel C12 Pro

Oukitel continua inmersa en los lanzamientos de sus últimos modelos tras el verano. En esta ocasión nos centramos en su smartphone más económico, que inicia su andadura con paso firme y ofreciendo unas buenas prestaciones.

El fabricante chino ha conseguido ofrecer un smartphone con un precio muy contenido gracias a la experiencia que le aportó el anterior Oukitel C8 4G, un smartphone al alcance de cualquier bolsillo, pero cuyas prestaciones cubren las necesidades de la mayoría de usuarios.

Siguiendo esa estela, el Oukitel C12 Pro aspira a convertirse en uno de los móviles Android con 4G más baratos dentro de la gama baja, pero sin renunciar a algunas prestaciones de gamas superiores.

De entrada, el Oukitel C12 Pro viene con Android 8.1 instalado de serie, lo cual reafirma a Oukitel en su compromiso por ofrecer un rendimiento equilibrado en este terminal. Además, monta una pantalla de 6,18 pulgadas de esquina a esquina con una resolución de 996 x 480 píxeles, en la que se incluye un notch en el que se ubica la cámara frontal y el altavoz, que permite llevar la pantalla hasta el borde superior del teléfono.

Los bordes redondeados del frontal hacen que el agarre resulte muy cómodo y la presencia del notch hace que pueda aprovecharse mejor el espacio útil de la pantalla, situando las notificaciones a ambos lados ganando así un poco más espacio para tu contenido.

El último smartphone de Oukitel monta un procesador MediaTek MT6739 de cuatro núcleos, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que permite ampliarse hasta en 64 GB si usas una tarjeta microSD.

Oukitel C12 Pro

En el apartado fotográfico, el Oukitel C12 Pro viene equipado con una doble cámara trasera con un sensor principal de 8 megapíxeles que trabaja de forma conjunta con una cámara secundaria de 2 megapíxeles para conseguir la profundidad de campo necesaria para crear el ansiado efecto Bokeh que desenfoca el fondo en tus fotos. En el frontal encontramos una cámara de 5 megapíxeles para selfies.

La autonomía queda asegurada por una batería de 3.000 mAh que permite llegar sin compromisos al final de la jornada gracias al ahorro energético de su hardware y a la eficiente gestión de Android 8.1.

Oukitel WP5000, el nuevo móvil de Oukitel que lo aguanta todo

En lo que a especificaciones se refiere, el Oukitel C12 Pro supera ampliamente a lo que ofrecen sus rivales más directos, consiguiendo duplicar la puntuación conseguida por otros smartphones que equipan unas prestaciones similares.

Oukitel C12 Pro va a iniciar una campaña especial de promoción con la que podrás conseguir el Oukitel C12 Pro todavía más barato, ya que le aplican un descuento sobre su precio habitual. Así, entre los días 27 de septiembre y 7 de octubre, puedes llevarte a casa un Oukitel C12 Pro por solo 79,99 dólares en las tiendas autorizadas de AliExpress.

Solo tienes que elegir una de estas tiendas de confianza y comprar tu Oukitel C12 Pro antes de que termine este plazo. Si necesitas más información la encontrarás en la página oficial de Oukitel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded

Productos: Oukitel K10