Skip to main content

Galaxy Watch3, tecnología y diseño para cuidar tu salud de forma inteligente

Samsung Galaxy Watch 3

Samsung

BrandLab

28/10/2020 - 08:34

Si quieres un smartwatch que te ofrezca la última tecnología para el cuidado de la salud y no te gustaría renunciar a un diseño sofisticado que encaje con tu look, el Galaxy Watch3 es sin duda lo que estás buscando.

El estilo de vida saludable se ha impuesto en la actualidad. Afortunadamente, cada vez son más las personas que se preocupan por su salud, llevando una alimentación equilibrada y practicando ejercicio físico con regularidad. Abandonar el sedentarismo es lo mejor que podemos hacer para ganar calidad de vida y bienestar tanto físico como mental, así que si tú ya te has sumado a la vida sana, que sepas que estás haciendo mucho por tu salud.

Para registrar los principales parámetros de tu salud y medir tu actividad física, no te puede faltar un reloj inteligente. No obstante, hay tantos en el mercado que resulta complicado elegir, especialmente si eres de las personas que cuidan su imagen. Y es que el problema de estos dispositivos radica en que cuesta encontrar modelos que vayan bien al mismo tiempo con un look deportivo, con uno casual y con otro más sofisticado. 

Si este es uno de los motivos por los que todavía no tienes un smartwatch, eso es porque todavía no conoces el Galaxy Watch3. El último reloj inteligente de Samsung combina un diseño atractivo y elegante con la última tecnología para el control de la salud, de manera que te ofrece todo lo que necesitas para cuidarte sin renunciar a tu estilo.

Además, la marca pone a tu alcance un ecosistema de dispositivos que, aparte de marcar tendencia y poner a tu disposición la tecnología más innovadora, te hace la vida mucho más fácil en tu día a día. Así, el Galaxy Watch3 es el complemento perfecto para los smartphones Samsung, entre ellos el nuevo Galaxy Note20 Ultra 5G, así como de los originales auriculares Galaxy Buds Live. 

Un diseño premium para presumir de reloj en cualquier ocasión

Una estética cuidada y sofisticada es la carta de presentación del Galaxy Watch3, una característica que le permite destacar frente a los modelos de otras marcas. 

El nuevo smartwatch de Samsung está construido en un elegante aluminio cepillado con la parte trasera de cerámica. Entre sus materiales también se encuentran el acero inoxidable y el cuero de alta calidad, y también hay una variante de titanio.

Galaxy Watch3

Samsung

Frente al modelo original es un 14% más fino, un 8% más pequeño y un 15% más ligero, por lo que ahora resulta más cómodo de llevar durante la práctica de deporte. Pese a este adelgazamiento y reducción de tamaño, la pantalla es más grande, y tienes la posibilidad de vestirla a tu gusto eligiendo entre más de 80.000 esferas diferentes.

El bisel giratorio, una de las señas de identidad de los Galaxy Watch, continúa presente en esta nueva generación. Gracias a este elemento puedes moverte con comodidad entre widgets y apps, así como desplazarte por las notificaciones.

Uno de los monitores de salud más avanzados

El diseño premium no es la única característica distintiva del Galaxy Watch3. Este smartwatch combina una estética cuidada con la última tecnología, lo que te permite encontrar uno de los monitores de salud más avanzados disponibles a día de hoy en los relojes inteligentes.

Para que puedas tener control sobre tu estado de salud general, el Galaxy Watch3 monitoriza tu ritmo cardíaco, tus niveles de estrés y la calidad de tu sueño. También integra una función que se adelanta a posibles caídas y envía alertas de socorro a los contactos seleccionados en caso de que se vaya a producir un desvanecimiento.

Galaxy Watch3

Samsung

Y si correr es lo tuyo, Running analysis es perfecta para ti. Se trata de una herramienta que te ayuda a mejorar tu desempeño en carrera porque te permite visualizar una serie de parámetros en tiempo real. Al finalizar el entrenamiento puedes ver completos informes de seis factores para optimizar tu rendimiento y prevenir las lesiones. Tienes la posibilidad incluso de medir tus valores máximos de VO2.

Un ecosistema de dispositivos que responde a todas tus necesidades

El Galaxy Watch3 forma parte del ecosistema de dispositivos de Samsung para ofrecerte una experiencia de uso de lo más fluida y satisfactoria. Es el complemento ideal para los móviles Galaxy y los nuevos auriculares Galaxy Buds Live, ya que a través de tu cuenta Samsung Cloud puedes interconectar los dispositivos de una forma rápida y fácil. 

Samsung Galaxy Watch 3

Si tienes un Smart TV de Samsung también puedes disfrutar de una experiencia más completa. Con Samsung Health tienes acceso a un catálogo de más de 120 vídeos de fitness para hacer ejercicio en casa. Lo único que tienes que hacer es elegir en el reloj inteligente la rutina que quieres poner en práctica, y el Galaxy Watch3 efectuará el seguimiento del entrenamiento mientras lo ves en el televisor.

Y esto no es todo: este reloj de Samsung también es compatible con una serie de dispositivos Galaxy y no Galaxy, así que puedes conectarlo fácilmente a otros aparatos.

En resumen, el Galaxy Watch3 es un smartwatch que merece la pena probar, así que no pierdas la oportunidad de hacerlo si quieres comprar un reloj inteligente.