Logo Computerhoy.com

Huawei P Smart +, las cosas no siempre son lo que parecen

Ofrecido por Huawei

Huawei P Smart+

Las cosas no siempre son lo que aparentan ser y a veces damos por sentado lo que tenemos ante nosotros, sin pararnos a estudiarlo con detalle y descubrir que tras una aparente normalidad se esconde un diamante en bruto que no todo el mundo alcanza a ver por no profundizar más allá de su apariencia.

El Huawei P Smart+ se presenta como la versión vitaminada del Huawei P Smart, el que hasta ahora ha sido el máximo referente de la gama media Huawei, pero en realidad, esconde mucho más que algunas mejoras técnicas en su interior. Es un móvil con unas prestaciones que no esperas.

Las cosas no siempre son lo que parecen y pueden sorprenderte muy gratamente cuando se prejuzga a un smartphone por su rango de precio, pero en la práctica te demuestra que, en realidad, está ofreciéndote prestaciones más cercanas a las que ofrecen los terminales más top del mercado.

No te dejes atrapar por lo superficial y profundiza un poco más para descubrir que el Huawei P Smart+ es un lobo con piel de cordero que oculta prestaciones de gama alta bajo la apariencia y el precio de un móvil de gama media.

Pantalla sin límites

A simple vista el nuevo Huawei P Smart+ no puede ocultar la calidad de sus acabados en los que destacan materiales Premium como el vidrio que predomina en su parte trasera, el aluminio o el magnesio que aporta la solidez y ligereza a su chasis.

Huawei no se ha conformado simplemente con añadir vidrio en la parte trasera para dotar al Huawei P Smart+ de una sensación de calidad única al sostenerlo en la mano. También ha desarrollado una gama de colores sorprendente como el Iris Purple aportando un acabado inédito para un móvil de menos de 290 euros.

Al darle la vuelta descubres una pantalla FullView que no esperas encontrar en un móvil de este rango de precio, con una relación de aspecto de 19,5:9 que permite llevar la pantalla hasta el límite ocupando el 82,2% del frontal para mejorar la experiencia de uso.

Gracias a los estrechos marcos en el frontal, Huawei ha conseguido que el nuevo Huawei P Smart+ monte una pantalla IPS de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ con la que se consigue una mayor inmersión ofreciendo una amplia visión de tu mundo ajustando el tamaño del móvil a tu bolsillo.

Un notch que es más de lo que parece

Para bien o para mal, el notch ha llegado para quedarse en Android. La gran diferencia está en que se integre de forma inteligente y realmente útil para el usuario.

Bajo el notch que luce en el frontal, el Huawei P Smart+ oculta una configuración de doble cámara trasera formada por un sensor principal de 24 megapíxeles que trabaja de forma conjunta con uno secundario de 2 megapíxeles que se encarga de recoger toda la información lumínica y de profundidad del entorno. El resultado son selfies como nunca antes habías visto.

Huawei P Smart+

Pero, a pesar de la excelente calidad fotográfica que proporcionan estas cámaras que se ubican en el notch del Huawei P Smart+, esta no es la única función que justifica la integración de este elemento en su frontal.

El sistema de desbloqueo facial te permite desbloquear “by the face” el Huawei P Smart+ con solo sostenerlo delante de tu rostro y en un tiempo récord y sin necesidad de activar la pantalla previamente. ¡Simplemente sácalo del bolsillo y admira su impresionante frontal!

Rendimiento fotográfico que sorprende

Incluir configuraciones de tres o cuatro cámaras como las que monta el P Smart+ ya no es ninguna novedad en el contexto de los smartphones Android. Pero lo que tal vez no sea tan habitual es que, más que contar con un determinado número de cámaras, esas cámaras sean capaces de ofrecer la mejor calidad óptica.

Otro de los aspectos en los que el P Smart+ de Huawei se muestra como un lobo con piel de cordero es en el apartado fotográfico, elevando el listón de calidad de las fotos y selfies al nivel de los móviles de categorías superiores.

Huawei P Smart+

Huawei ha conseguido democratizar la Inteligencia Artificial integrándola no solo en sus buques insignia, sino también en los terminales de gama media Premium de la marca como el Huawei P Smart+.

El rendimiento de su doble cámara trasera no se queda a la zaga ya que también utiliza Inteligencia Artificial para ayudarte con los ajustes de la cámara para conseguir los mejores resultados fotográficos con el mínimo esfuerzo. ¡No necesitas ser un fotógrafo profesional, solo tener Inteligencia Artificial en la cámara de tu móvil!

Huawei P Smart+ pone la Inteligencia Artificial al alcance de todo el mundo

La Inteligencia Artificial del Huawei P Smart+ permite identificar automáticamente el tipo de contenido y condiciones de luz ambiental que quieres fotografiar y, automáticamente, es capaz de ajustar los parámetros de la cámara.

Gracias a la Inteligencia Artificial el P Smart+ logra exprimir al máximo toda la potencia que ofrece su doble cámara trasera de 16 y 2 megapíxeles, obteniendo la mejor nitidez para los objetos que realmente interesan en tu foto y un atractivo efecto bokeh en el fondo de tus retratos.

Inteligente y sensible

Toda esta Inteligencia Artificial integrada en el Huawei P Smart+ no solo se activa al hacer fotos, también está presente en el día a día aprendiendo los hábitos de uso del terminal.

En el Huawei P Smart+ las cosas no siempre son lo que parecen ya que su Inteligencia Artificial no solo se utiliza para mejorarlas fotografías que haces con tu móvil. Tal y como sucede en los modelos superiores de Huawei, también permite optimizar el funcionamiento de todo el móvil en cuestiones tan cotidianas como la duración de la batería o la creación de emojis que aprenden tus expresiones faciales para reproducirlas en los chats con tus amigos.

Así rinde el Kirin 710, tiro certero al corazón del Snapdragon 660

El origen de esta Inteligencia Artificial presente en el Huawei P Smart+ lo encontramos en el procesador Kirin 710 que late en su interior. Un chip que no solo sorprende por el increíble rendimiento que lo sitúa entre los más potentes del mercado, sino que tras cada latido oculta otras características que no pueden cuantificarse en ningún benchmark ya que el P Smart+ de Huawei tiene muchos más motivos de los que parece para considerarlo como un móvil único y especial.

Huawei P Smart+ viene con una característica única que muchos de sus rivales no poseen: la conciencia social. Bajo el hashtag #LasCosasNoSonLoQueParecen se oculta una iniciativa en la que Huawei destina una parte de cada venta del Huawei P Smart+ a la investigación de la lucha contra el cáncer.

Con ello, el Huawei P Smart+ demuestra una vez más que las cosas no son lo que parecen. Tras la fría apariencia de la tecnología y la Inteligencia Artificial late un corazón solidario con las personas que padecen esta terrible enfermedad, y la sólida determinación de encontrar un remedio para ella colaborando con los recursos necesarios para su investigación.

Allí donde muchos solo ven un simple teléfono de gama media, en realidad se esconde un lobo con piel de cordero que demuestra el lado más solidario de la tecnología. Por ello, debemos aprender que #LasCosasNoSonLoQueParecen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded