Skip to main content

Huawei P Smart+ pone la Inteligencia Artificial al alcance de todo el mundo

Ofrecido por Huawei
Huawei P Smart+

21/08/2018 - 10:18

Hace apenas dos años hablar de Inteligencia Artificial era como hablar de una novela de ciencia ficción. Algo que sin duda un día llegaría a hacerse realidad, pero que nadie creía que vería en breve tiempo.

Actualmente, hablar de Inteligencia Artificial aplicada al mundo de los smartphones ya no nos parece tan descabellado, pero todavía se asocia a los modelos de gama de las marcas. El Huawei P Smart+ ha llegado para democratizar la Inteligencia Artificial en la telefonía y la pone al alcance de todo el mundo proporcionando un valioso aliado para el usuario en el apartado de la fotografía y el consumo de batería.

El nuevo Huawei P Smart+ no se limita a incluir el signo más para diferenciarse del P Smart que Huawei presentaba a principios de año. En esta nueva evolución del móvil de Huawei todo es más: más pantalla, más fotografía, más Inteligencia Artificial y más almacenamiento. ¿Todavía te conformas con lo que tienes o también quieres más?

Mira, toca, siente

La pantalla de un smartphone es el componente más cercano al usuario. Desde la pantalla se controla todo cuanto sucede en el terminal, mantiene al usuario en contacto con el mundo y le conecta a sus emociones mostrándole fotos, vídeos o recuerdos.

Esta nueva evolución, el Huawei P Smart+ te hará sentir mucho más ya que incorpora una pantalla más grande que lleva tu experiencia hasta el límite del terminal para mostrarte más contenido en el mismo espacio.

Huawei se supera a sí misma: ya ha vendido 100 millones de dispositivos en 2018

Se estrena un nuevo formato de pantalla inédito en la gama P Smart de Huawei con una relación de aspecto de 19,5:9 que permite montar una enorme pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ para llevar el diseño de pantalla FullView hasta sus extremos minimizando los marcos en el frontal.

Huawei P Smart+

Menos marcos significa más contenido. Con el espacio que la pantalla ha ganado a los marcos podrás disfrutar de más espacio para tus juegos, más espacio para ver tus series consiguiendo una experiencia más inmersiva y más espacio útil para, por fin, aprovechar al máximo la multitarea y poder ejecutar dos apps simultáneamente con la pantalla dividida. ¡Podrás ver vídeos en YouTube y comentarlos con tus amigos en WhatsApp al mismo tiempo!

Dos cámaras están bien, pero mucho mejor con cuatro

La doble cámara trasera se está convirtiendo en una característica habitual en los móviles lanzados el último año mejorando considerablemente la calidad de los retratos. ¿Pero a nadie se le ha ocurrido que los selfies son el tipo de foto más usado y que estos se hacen con la cámara delantera?

Huawei P Smart: Cómo usar el Modo Retrato

Huawei sí lo ha tenido en cuenta y por eso ha incorporado una doble cámara en el frontal del P Smart+. De hecho, se ha tomado tan en serio la calidad de los selfies que ha incorporado un sensor de 24 megapíxeles en la lente principal, y uno de 2 megapíxeles como secundario para conseguir el tan deseado efecto Bokeh para desenfocar el fondo de tus selfies, mientras que en la parte trasera ha optado por una combinación de sensores de 16 y 2 megapíxeles.

Huawei P Smart+

La Inteligencia Artificial cobra un especial protagonismo en el apartado fotográfico ya que el Huawei P Smart+ utiliza esta tecnología para ajustar automáticamente los ajustes de la cámara mediante el reconocimiento de escenas. De ese modo te aseguras de hacer siempre la mejor foto posible. Más inteligencia, más calidad.

Inteligencia y potencia van de la mano

En el Huawei P Smart+ la Inteligencia Artificial y la potencia van de la mano ya que ambas características son posibles gracias al procesador Kirin 710 y su NPU integrada que proporciona las funciones de Inteligencia Artificial dejando libre al procesador para realizar otras tareas como ejecutar juegos y aplicaciones.

La Inteligencia Artificial integrada en el Huawei P Smart+ no solo se encarga de ajustar el tiempo de apertura del obturador, la exposición o de activar el HDR automáticamente antes de hacer una foto, también aprende de tus hábitos de uso y se adelanta a ellos optimizando los procesos y ahorrando batería cuando no lo necesitas. Contar con más potencia, no siempre implica un mayor consumo. Esa es la clave de la Inteligencia Artificial integrada en el Huawei P Smart+.

Huawei quiere cargar la batería del móvil en menos de 30 minutos

Si a eso le sumamos que la capacidad de la batería también crece hasta los 3.340 mAh, tenemos como resultado un smartphone que podrás usar durante más tiempo sin tener que preocuparte por el consumo de batería.

Huawei P Smart+

Además, Huawei P Smart+ incorpora más memoria interna para que puedas almacenar todas las fotos que quieras y un doble sistema de desbloqueo con el que puedes acariciar el sensor de huella dactilar de tu móvil para que te permita acceder a tus apps, o mirarlo fijamente para desbloquearlo “By The Face” con el sistema de identificación facial.

Más pantalla, más potencia, más cámaras, más autonomía, más almacenamiento y más Inteligencia Artificial. No es extraño que en este nuevo móvil de Huawei haya tenido que añadirle un “+” al final de su nombre.

Tags:

#Branded