Logo Computerhoy.com

Huawei te pone las cosas más fáciles en las situaciones difíciles

Ofrecido por Huawei

Huawei

Nos encontramos en una situación excepcional en la historia, con más de un tercio de la población mundial confinada. Es en las situaciones más delicadas cuando todos debemos remar en la misma dirección para hacer más llevadero el camino hacia una solución.

Huawei se ha volcado desde el primer minuto en la colaboración con las instituciones y de forma especial con sus usuarios, que durante estos días se han visto obligados a cambiar el traje y la corbata por pijama y zapatillas y las clases por videollamadas.

Para ellos en especial, Huawei ha creado un paquete de medidas excepcionales bajo la iniciativa #HuaweiContigo para que los usuarios no tengan que preocuparse más que de cuidarse a sí mismos y a sus familias.

Los mismos servicios que en sus tiendas, pero ahora en digital

En estos días las necesidades de comunicación son mucho mayores que en circunstancias normales. Necesitas dispositivos con los que conectarte al trabajo, hacer videollamadas o, simplemente, hacer una quedada digital con los amigos para compartir unas risas desde la distancia.

Para facilitarte el acceso a toda esa tecnología, Huawei ha intensificado la actividad de su tienda online Huawei Store para que puedas acceder a los últimos smartphones, tabletas y portátiles que necesites para comunicarte con los tuyos, para trabajar o para estudiar de forma remota.

Tienda Huawei Barcelona

Durante estos días se ha ampliado la oferta de productos disponibles en la tienda online de Huawei, desde la que podrás comprar cualquier producto tecnológico que necesites durante estos días, y podrás recibirlo totalmente gratis en tu casa en un plazo de entre 24 y 48 horas.

Para mayor tranquilidad de sus usuarios, Huawei Store hace más fácil la devolución de los productos y abre nuevos canales en el servicio de atención al cliente. Cualquier duda sobre los productos y servicios de Huawei será resuelta desde el chat en vivo o por teléfono, así como desde la aplicación de Soporte de tu smartphone Huawei.

Tienda Huawei Barcelona

Este incremento en los servicios derivados de la Huawei Store también se aplica a los plazos en las coberturas de garantía de los productos. Con motivo de la situación actual de Estado de alarma, todas las garantías que finalizaban durante este periodo, amplían su cobertura hasta que finalice el confinamiento y la situación permita solicitar su aplicación sin poner en riesgo tu salud.

Lo más importante es que te mantengas en casa, el resto puede esperar y Huawei se ha posicionado claramente junto a sus usuarios en estos momentos tan difíciles.

El entretenimiento está asegurado con la nueva oferta de servicios y apps de Huawei

Pasar más tiempo en casa puede causar aburrimiento e intranquilidad. Por ello Huawei ha reforzado la oferta de apps y servicios disponibles en su HMS (Huawei Mobile Services) con un enorme catálogo de servicios educativos para grandes y pequeños, miles de libros y revistas gratis y los mejores juegos para que las horas pasen sin darte cuenta.

Huawei se está volcando en la creación de un completo ecosistema de apps en el que sus usuarios encuentren todas las herramientas y aplicaciones que necesitan en su día a día. Lo mejor es que muchas de estas aplicaciones han sido diseñadas por Huawei para funcionar de forma exclusiva en sus dispositivos, por lo que su rendimiento está asegurado.

Huawei

Aplicaciones como Huawei Video o Huawei Música ofrecen una gran variedad de contenido en streaming perfecto para ambientar la jornada laboral o para poner el broche final a la sesión de estudios con tu serie favorita o con una película al final del día y todo en alta definición.

Además de proporcionar entretenimiento de calidad, en la tienda de aplicaciones AppGallery de Huawei también encontrarás útiles herramientas como Huawei Mobile Cloud que te ayudarán a gestionar tus fotos y vídeos sin saturar el siempre limitado espacio de almacenamiento en los dispositivos.

Huawei P40 Pro

Con este servicio de almacenamiento en la nube podrás realizar copias de seguridad para tus recuerdos de manera sencilla. De ese modo, podrás disfrutar de ellos desde cualquiera de tus smartphones y dispositivos sin que tengas que preocuparte por perder alguna foto ya que la sincronización se lleva a cabo de forma automática.

¿Te da pereza cambiar de móvil? Huawei te ayuda haciéndolo más fácil

Cambiar de smartphone puede llegar a ser un auténtico fastidio y, aunque ahora dispongas de algo más de tiempo para hacerlo, instalar apps e introducir sus respectivas contraseñas puede no ser el ideal de entretenimiento.

Por ello, Huawei ha diseñado una app para ayudarte a cambiar de smartphone de forma fácil y sencilla. Bastante complicada es ya la situación como para complicarla más.

Huawei

Huawei Phone Clone es una aplicación que, tal y como indica su nombre, clona los datos de tu anterior smartphone y los traslada a tu nuevo dispositivo. En cuestión de minutos puedes empezar a usar tu nuevo terminal con todas las funciones y datos del anterior.

La aplicación Phone Clone es compatible tanto si tu anterior dispositivo era un móvil con iOS o con Android, y funciona indistintamente de su marca. Basta con instalar la app desde Google Play o Apple Store y ejecutarla. Un asistente te guiará paso a paso por el sencillo proceso de migración de datos.

Huawei P40 Pro

Durante esta crisis, Huawei se ha volcado en ofrecer soluciones que mejoren la experiencia de uso de los servicios de la marca.

En las últimas semanas Huawei ha ampliado el catálogo de productos tecnológicos, ahora considerados como productos de primera necesidad, disponibles en su tienda online Huawei Store, así como todos los servicios postventa y aplicaciones de su AppGallery. Como dice el refranero: solo caminarás más rápido, pero juntos llegaremos más lejos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded