Logo Computerhoy.com

Oukitel WP1, con carga inalámbrica y 5.000 mAh de batería por 159,99 dólares

Ofrecido por

Oukitel WP1

Los móviles Android superresistentes parecen vivir un momento excelente, en parte gracias al hartazgo de los usuarios al ver que, con una caída, puede terminar con la pantalla del móvil rota.

Esto ha provocado un cambio de tendencia en el perfil del usuario de este tipo de móviles, y de ser un usuario que practica deportes de riesgo o al aire libre, han pasado a ser usuarios más generalistas que buscan un móvil resistente para su día a día.

Hace solo unos días te mostrábamos un vídeo de la marca donde el Oukitel WP1 demostraba su resistencia extrema a todo tipo de malos tratos entre los que se incluían caídas desde más de 4 metros de altura contra las rocas o el duro asfalto.

El Oukitel WP1 es el nuevo móvil de Oukitel equipado con triple resistencia frente al polvo, al agua y a los impactos que no solo monta un chasis capaz de soportar las más duras condiciones de trabajo, sino que también es el primer móvil rugerizado que incorpora un sistema de carga inalámbrica.

El nuevo miembro de la familia WP de Oukitel viene equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución HD+ (1.440 x 720 píxeles). Este formato de pantalla te permite disfrutar de una mayor superficie táctil, al tiempo que se mejora el agarre del dispositivo.

Bajo su pantalla descansa un procesador MediaTek MT6763 de ocho núcleos, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que garantizan un comportamiento fluido incluso cuando se inician varias aplicaciones simultáneamente. Un factor decisivo para conseguir esa fluidez lo encontramos en el hecho de que el Oukitel WP1 trae Android 8.1 Oreo ya instalado de fábrica.

Oukitel WP1

Una de sus características estrella es el soporte para carga inalámbrica. Este tipo de carga es realmente inédito en un móvil resistente como es el Oukitel WP1, pero tiene todo el sentido teniendo en cuenta que el nuevo perfil de usuario que usa este tipo de móviles ya no tiene como objetivo perderse en la naturaleza, sino usar un móvil que soporte su día a día sin romperse.

Es aquí donde el cargador inalámbrico de 10W lleva a cabo su función y permite cargar el móvil de forma cómoda mientras el usuario trabaja o ve la tele, ya que le permite mirar la pantalla de tanto en tanto sin tener que estar atado a un cable USB. En cambio, cuando la prisa y el ritmo de vida acelerado impone su ritmo, la carga rápida que proporciona el cargador de 9V y 2A incluido junto al Oukitel WP1, permite agilizar la carga de su batería de 5.000 mAh.

Oukitel prepara la campaña de Navidad con su Oukitel C11 Pro

En Oukitel WP1 también han tenido en cuenta la calidad fotográfica y han integrado una doble cámara trasera Sony IMX135 formada por un sensor principal de 13 megapíxeles uno secundario de 2 megapíxeles. En el frontal, han optado por montar una cámara de 5 megapíxeles.

El Oukitel WP1 ya está disponible en fase de reserva hasta el día 30 de octubre por lo que, si quieres ahorrarte algunos dólares en su compra, deberías aprovechar la promoción de lanzamiento del Oukitel WP1 que en este momento se encuentra activa en Banggood, en la que puedes llevarte a casa un Oukitel WP1 por solo 159,99 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded

Productos: Oukitel K10