Logo Computerhoy.com

Oukitel WP1 más resistente y barato que nunca en AliExpress

Ofrecido por Oukitel

Oukitel WP1 en AliExpress

No es la primera vez que el fabricante somete al Oukitel WP1 a todo tipo de pruebas de resistencia.

Podemos ver como  lo arrojan contra el duro asfalto desde más de 3 metros de altura, lo estrellan contra las rocas o lo tiran a un arroyo, este todoterreno de los smartphones Android es muy duro.

En esta ocasión, los ingenieros de Oukitel han querido escenificar la resistencia del Oukitel WP1 frente a todo tipo de polvo y producto para poner a prueba la fiabilidad de la triple protección frente a líquidos, polvo e impactos.

Como ya has podido adivinar al ver el vídeo, una de las principales características del Oukitel WP1 es su resistencia extrema ofreciendo una certificación IP68 frente a líquidos, máxima resistencia ante los impactos y un aislamiento sin precedentes contra el polvo. Esto lo convierte en un smartphone extremadamente resistente capaz de funcionar sin problemas en cualquier entorno, por muy hostil para la tecnología que este sea.

Si bien este tipo de smartphones resistentes en principio fueron diseñados para los usuarios más aventureros, con la evolución de este formato el móvil ha evolucionado presentándose como una excelente alternativa como móvil diario para profesionales de la construcción, jardineros o cualquier otra profesión en contacto con la naturaleza o al aire libre.

Oukitel K7 Power, hasta 7 días de uso con una sola carga por menos de 100 dólares

El Oukitel WP1 viene equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución HD+ (1.440 x 720 píxeles). Bajo esta pantalla descansa un procesador MediaTek MT6763 de ocho núcleos, apoyado por una GPU Mali G71 integrada, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta en 128 GB más si utilizas una tarjeta microSD de esa capacidad.

En su trasera no falta una doble cámara trasera Sony IMX135 de 13 + 2 megapíxeles que proporciona un buen rendimiento fotográfico, mientras que en su frontal monta una cámara de 5 megapíxeles para selfies.

Oukitel WP1 en AliExpress

El Oukitel WP1 también destaca por su batería. No solo por su generosa capacidad de 5.000 mAh con soporte para carga rápida gracias a su cargador de 9V y 2A, sino por ser el primer smartphone resistente con soporte para carga inalámbrica.

El último modelo de móvil resistente de Oukitel ya se encuentra disponible en fase de reserva en AliExpress, pero la tienda te ofrece un cupón de descuento con el que podrás comprar el Oukitel WP1 por solo 159,09 dólares durante la campaña promocional que la tienda está preparando con motivo de la promoción 11.11 Día mundial del shopping.

Oukitel WP5000 soporta temperaturas bajo cero y sigue funcionando

Durante su campaña de lanzamiento, el Oukitel WP1 se está vendiendo por 169,09 dólares, pero gracias al cupón de descuento que te ofrece AliExpress con motivo del Día mundial del shopping te puedes ahorrar 10 dólares al formalizar la compra del Oukitel WP1 en ese día.

Hasta que se active la promoción del 11.11 de AliExpress, puedes pagar un depósito de 16, 91 dólares a modo de reserva del Oukitel WP1. Después, el día 11 de noviembre, puedes usar el cupón de descuento que te ofrece AliExpress para completar los 159,09 dólares que cuesta el Oukitel WP1.

Si necesitas más información sobre este Oukitel WP1 puedes consultar las novedades en la página oficial de Oukitel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded

Productos: Oukitel K10