Logo Computerhoy.com

Oukitel WP2 muestra su rendimiento en juegos y anuncia su lanzamiento a final de mes

ofrecido por Oukitel

Oukitel WP2

Oukitel WP2 es el último smartphone rugerizado de Oukitel, en el que se han combinado una enorme batería, un chasis superresistente y un hardware muy equilibrado que no defraudará a los amantes de este tipo de dispositivos.

Este modelo ha sido diseñado para ofrecer una resistencia extrema gracias a lo que Oukitel ha llamado Triple protección: resistencia al polvo, al agua y a impactos que harían helar la sangre a los usuarios de smartphones tradicionales.

El Oukitel WP2 ya ha demostrado su triple resistencia en vídeo, pero todavía pueden haber algunos usuarios que duden del rendimiento y la experiencia de usuario que ofrece el último smartphone resistente que ha presentado Oukitel.

Para demostrar su rendimiento y su fluidez de uso, Oukitel acaba de publicar un vídeo donde se muestra al Oukitel WP2 ejecutando algunos de los juegos más exigentes del momento.

Oukitel WP2 monta una pantalla Full HD+ de 6 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9 proporcionando una experiencia más inmersiva en juegos, vídeos y fotos.

El procesador elegido para mover a este móvil de Oukitel es el MediaTek MT6750T de ocho núcleos que viene acompañado por 4 GB de memoria RAM. Tras una gran labor de optimización por parte de Oukitel, el Oukitel WP2 consigue ejecutar los juegos más exigentes de la tienda de aplicaciones de forma fluida.

Oukitel WP2

La elección de este procesador ha estado exenta de polémica ya que muchos usuarios piensan que este procesador no estaba a la altura de este terminal. No obstante, tras el intenso proceso de optimización al que ha sido sometido, en el vídeo realizado por la compañía muestra un buen rendimiento consiguiendo 56.076 puntos en AnTuTu.

El Oukitel WP2 está disponible en dos colores: negro con acabado en negro mate y negro combinado con dorado.

Oukitel WP5000, el nuevo móvil de Oukitel que lo aguanta todo

El último móvil resistente anunciado por Oukitel estará disponible en fase de preventa en una gran oferta de lanzamiento a partir del 24 de septiembre haciendo coincidir este lanzamiento con la Festividad del otoño chino, una gran festividad en la cultura oriental.

Oukitel y Gearbest han unido promoción de lanzamiento del Oukitel con los descuentos habituales que se ofrecen durante este Festival del Otoño para ofrecer unos precios sorprendentes para el Oukitel WP2 que encontrarás en exclusiva en Gearbest.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded

Productos: Oukitel K10